Narcotráfico

Macri: “La droga se extendió por todo el país, corrompe personas e instituciones”

Frente a gobernadores en el predio de Tecnópolis, al anunciar el plan "Argentina sin narcotráfico", el presidente enfatizó que "la droga no es un problema de una región o una ciudad"

macri tecnopolis

Al presentar el plan “Argentina sin narcotráfico”, el presidente Mauricio Macri advirtió hoy que “la droga no es un problema de una región o una ciudad, se ha extendido por todo el país”, y que “corrompe a las personas y las instituciones”.

Hay un tema que “nos duele, nos preocupa, que nos ha degradado, que es el avance del narcotráfico en nuestro país, ha avanzado mucho en los últimos años, frente a la negación del problema por parte del Estado, el no poner sobre la mesa entender qué nos estaba pasando y cómo resolverlo”, planteó el jefe de Estado durante un acto en Tecnópolis.

LEA MÁS  Hugo y Pablo Moyano, imputados por fraude contra Independiente

Al hablar ante gobernadores de todo el país, su gabinete, dirigentes de la oposición y jueces de la Corte Suprema, el mandatario enfatizó: “La droga no es un problema de una región o una ciudad, se ha extendido por todo el país, nos está afectando en nuestras raíces, corrompe las personas y las instituciones, nos degrada, nos separa, nos paraliza”.

LEA MÁS  Hackearon el Twitter de un diputado de Cambiemos y cuestionaron el voto electrónico

También alertó que “las mafias” como el narcotráfico “se defienden entre ellas” a fin de que haya “más pobreza y menos futuro”.

La problemática de la droga “va captando a nuestros chicos, que termina asesinándolos, y esa violencia empieza por sus propios hogares”, sostuvo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

chocho-1024x684 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/chocho-1024x684.jpg
Superliga

Escándalo en Newell’s: se filtró el audio de un dirigente contra Juan Manuel Llop

Tras la derrota ante San Lorenzo, el vicepresidente del conjunto rosarino disparó contra el director técnico: "Es un hijo de puta, no se quiso ir"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-14.gif
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (18) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-18.gif
flor-1024x573-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/flor-1024x573-1.jpg
Anécdotas de los famosos

Florencia Peña y una insólita anécdota en Estados Unidos por su video íntimo

La actriz contó una situación muy particular que vivió en el aeropuerto de Miami y cómo la afectó la aparición de esas imágenes
ezgif.com-gif-maker (72)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-72-iloveimg-compressed.gif