Narcotráfico

Macri: “La droga se extendió por todo el país, corrompe personas e instituciones”

Frente a gobernadores en el predio de Tecnópolis, al anunciar el plan "Argentina sin narcotráfico", el presidente enfatizó que "la droga no es un problema de una región o una ciudad"

macri tecnopolis

Al presentar el plan “Argentina sin narcotráfico”, el presidente Mauricio Macri advirtió hoy que “la droga no es un problema de una región o una ciudad, se ha extendido por todo el país”, y que “corrompe a las personas y las instituciones”.

Hay un tema que “nos duele, nos preocupa, que nos ha degradado, que es el avance del narcotráfico en nuestro país, ha avanzado mucho en los últimos años, frente a la negación del problema por parte del Estado, el no poner sobre la mesa entender qué nos estaba pasando y cómo resolverlo”, planteó el jefe de Estado durante un acto en Tecnópolis.

LEA MÁS  El Gobierno vincula al kirchnerismo con la huelga en la cárcel de Devoto

Al hablar ante gobernadores de todo el país, su gabinete, dirigentes de la oposición y jueces de la Corte Suprema, el mandatario enfatizó: “La droga no es un problema de una región o una ciudad, se ha extendido por todo el país, nos está afectando en nuestras raíces, corrompe las personas y las instituciones, nos degrada, nos separa, nos paraliza”.

LEA MÁS  Video: la frase de Macri que enfureció a Gustavo Sylvestre en vivo

También alertó que “las mafias” como el narcotráfico “se defienden entre ellas” a fin de que haya “más pobreza y menos futuro”.

La problemática de la droga “va captando a nuestros chicos, que termina asesinándolos, y esa violencia empieza por sus propios hogares”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal