Política

Los provocadores tuits de José Ottavis contra María Eugenia Vidal

En contra del proyecto para dividir La Matanza en cuatro nuevos distritos, el diputado provincial apuntó contra la gobernadora bonaerense

martes 30 de agosto de 2016 - 10:17 am

José Ottavis, disconforme con una iniciativa que ya está en la comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados provincial, salió al cruce del proyecto del gobierno provincial para dividir La Matanza.

El diputado del Frente para la Victoria denunció a través de Twitter que detrás de la propuesta hay una intención electoral y apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal.

El proyecto promueve la división del distrito más poblado del país (más de 2.000.000 de habitantes) en cuatro nuevos distritos: Los Tapiales, Gregorio de Laferrere, Juan Manuel de Rosas y La Matanza.

LEA MÁS  Rosendo Fraga: "No estoy de acuerdo con que la tormenta ya pasó"

El kirchnerismo se resiste a la propuesta y promovió su propia iniciativa para dividir en tres partes autónomas a la Provincia: norte, sur y centro.

“Ya dije que eras una gran candidata pero una mala gobernadora. No fuiste diferente cuando pediste un endeudamiento histórico para que lo pague el pueblo”, señaló el ex diputado.

COMENTARIOS