Política

Macri recibe a Stolbizer tras las amenazas de muerte contra la diputada

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó que la legisladora fue intimada a través de un llamado al 911. El presidente la recibirá en la Quinta de Olivos

margarita stolbizer y macri

Margarita Stolbizer recibió hace unos días amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas al 911, según confirmó esta mañana el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

La diputada nacional por GEN, principal denunciante de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, será recibida por el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.

LEA MÁS  ¿Se viene Randazzo para frenar a Cristina?

“Sí, hace una semana Margarita recibió una amenaza, pero ella prefirió bajar el tono todo lo posible, incluso el día en que tenía una sesión hizo la denuncia y siguió con su actividad”, reveló hoy el funcionario de la provincia.

Ritondo resaltó que tras intimidaciones ocurridas hace al menos una semana trabajan con el juzgado y con la propia legisladora para investigar el origen de esas acciones delictivas.

LEA MÁS  Macri finalmente habló sobre el Correo Argentino: "Ahí me equivoqué"

“Fue una amenaza que lamentable hoy pulula, mediante llamados al 911”, dijo el ministro.

Y agregó: “Desde el primer momento tuve comunicación con Margarita y con Marcelo Díaz, vamos siguiendo la evolución”.

Además, contó que le ofreció más custodia, pero la diputada rechazó las medidas preventivas. “Hay que insistirle, como a la gobernadora, para poder cuidarlas”.

LEA MÁS  La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico