Intratables

“¡No me tomés el pelo!”: Brancatelli se hartó con Del Moro y lo cruzó en vivo

La relación entre el conductor Santiago Del Moro y el periodista Diego Brancatelli cada noche se pone más tensa

f620x0-364975_364993_0

El debate sobre la Marcha de la Resistencia se instaló en Intratables y hubo un cortocircuito: “Vení, sentate en el lugar de los políticos”. A lo que Branca respondió: “No me tomés el pelo”.

“Sorprendió que haya tan poca gente. Y fue dividida en dos días”, expresó Pablo Sirvén. Y Débora Plager sumó: “Como si a esta marcha la hubiera armado Durán Barba. La corrupción está primera en la preocupación de la gente. El PJ toma distancia prudente del kirchnerismo”. Ahí explotó Brancatelli: “A la marcha no la partieron en dos, sino que duró 24 horas. A mí me ofende que digas que había poca gente. La resistencia es por las Madres”.

LEA MÁS  Tras el papelón, ¿Lo echan a Diego Brancatelli de América?

Entonces se metió Del Moro: ‘Todos escuchamos… te vas a caer hijo de puta…”. Brancatelli respondió: “Si es un grupo minúsculo, ¿cómo pueden desestabilizar al Gobierno? No hablemos más del kirchnerismo entonces”. Y lo frenó Del Moro: “Me extraña que un periodista diga que no hablemos de un tema… el análisis debe ser más inteligente y más profundo. No me interesa lo que digas”.

LEA MÁS  Luis Novaresio y “la grieta”: “Es una estupidez para que no podamos pensar”

“Esta marcha fue para pedir trabajo. Una marcha no cambia tu situación ante la Justicia. El 2 de septiembre habrá otra marcha a nivel federal. Ustedes pretenden, en cuanto a los dirigentes de Cambiemos, Cambiemos Blue, y periodistas que apoyan al Gobierno…”, siguió Brancatelli. Y Del Moro volvió a cruzarlo: “Eso es faltar el respeto”. “Lo de Levinas es una falta de respeto”, tiró Branca.

LEA MÁS  Macri se enojó con Jorge Lanata: "¿Vos sos boludo o te hacés?"

“¿Sos candidato a algo? Porque acá son profesionales… Son periodistas. Vamos a sentar a Brancatelli con los invitados, participá como candidato, si querés hacer política”, dijo Del Moro. “No me tomés el pelo. Si todos hacen política desde su lado, no lo decís porque no te conviene”, lo cruzó el panelista. Y Del Moro dio por cerrado el tema: “Te lo tomás personal, todos los programas decís que tus compañeros militan en algún lado”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-14.jpg
Video

Video express: deja KO a su rival en menos de cinco segundos

Josh Jones y Anthony Spires son dos luchadores de MMA (siglas en inglés de Artes Marciales Mixtas) que se enfrentaron en un combate. Jones venció, pero lo destacable de este enfrentamiento no es el resultado, sino el tiempo que duró el combate: 4 segundos
dc86w9hxyammrdq-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc86w9hxyammrdq-1.jpg
Doping en River

Desde CONMEBOL aseguran que “si hay contaminación, no habrá sanción”

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos del ente que regula el fútbol sudamericano, aseguró que si fue adulterada una partida de complejos vitamínicos los futbolistas de River no serían sancionados
incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

La policía de Londres confirmó el origen del incendio de la Torre Grenfell

Más de 70 personas murieron en la tragedia del edificio de viviendas en un barrio residencial de la capital del Reino Unido por el mal funcionamiento del congelador de una heladera
castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-1.jpg
La Salada

“El Rey de La Salada” se negó a declarar y pidió protección

La solicitud de Jorge Castillo aplica tanto para él como para su familiares también detenidos, según informaron fuentes judiciales
corte http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corte-1.jpg
Sociedad

Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Los manifestantes, quienes desde poco antes de las 8 obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, sospechaban que la estudiante pudo haber sido víctima de una "red de trata de personas"

REALICE UN COMENTARIO