Intratables

“¡No me tomés el pelo!”: Brancatelli se hartó con Del Moro y lo cruzó en vivo

La relación entre el conductor Santiago Del Moro y el periodista Diego Brancatelli cada noche se pone más tensa

martes 30 de agosto de 2016 - 7:51 am

El debate sobre la Marcha de la Resistencia se instaló en Intratables y hubo un cortocircuito: “Vení, sentate en el lugar de los políticos”. A lo que Branca respondió: “No me tomés el pelo”.

“Sorprendió que haya tan poca gente. Y fue dividida en dos días”, expresó Pablo Sirvén. Y Débora Plager sumó: “Como si a esta marcha la hubiera armado Durán Barba. La corrupción está primera en la preocupación de la gente. El PJ toma distancia prudente del kirchnerismo”. Ahí explotó Brancatelli: “A la marcha no la partieron en dos, sino que duró 24 horas. A mí me ofende que digas que había poca gente. La resistencia es por las Madres”.

LEA MÁS  De vacaciones: el escultural cuerpo de Cristina Pérez y su encuentro con Lionel Messi

Entonces se metió Del Moro: ‘Todos escuchamos… te vas a caer hijo de puta…”. Brancatelli respondió: “Si es un grupo minúsculo, ¿cómo pueden desestabilizar al Gobierno? No hablemos más del kirchnerismo entonces”. Y lo frenó Del Moro: “Me extraña que un periodista diga que no hablemos de un tema… el análisis debe ser más inteligente y más profundo. No me interesa lo que digas”.

LEA MÁS  Iglesias cruzó a Vallejos: "Si tienen economistas valiosos, diganle a la tía Alicia qué tiene que hacer"

“Esta marcha fue para pedir trabajo. Una marcha no cambia tu situación ante la Justicia. El 2 de septiembre habrá otra marcha a nivel federal. Ustedes pretenden, en cuanto a los dirigentes de Cambiemos, Cambiemos Blue, y periodistas que apoyan al Gobierno…”, siguió Brancatelli. Y Del Moro volvió a cruzarlo: “Eso es faltar el respeto”. “Lo de Levinas es una falta de respeto”, tiró Branca.

“¿Sos candidato a algo? Porque acá son profesionales… Son periodistas. Vamos a sentar a Brancatelli con los invitados, participá como candidato, si querés hacer política”, dijo Del Moro. “No me tomés el pelo. Si todos hacen política desde su lado, no lo decís porque no te conviene”, lo cruzó el panelista. Y Del Moro dio por cerrado el tema: “Te lo tomás personal, todos los programas decís que tus compañeros militan en algún lado”.

LEA MÁS  Aprobaron la fusión entre Cablevisión y Telecom

COMENTARIOS