Los hijos de Maradona

Muy emotivo: Diego Maradona Jr. hizo llorar a Marcelo Tinelli con su relato

Luego del gran encuentro con Diego Maradona, su papá, él visitó el estudio de Showmatch para compartir con todo el mundo la enorme alegría que lo desborda por estos días

f620x0-364983_365001_0

Tras casi treinta años de luchar por el reconocimiento de su identidad, el hijo de “El Diez” logró cumplir su sueño. Emocionadísimo y lleno de esperanzas, hizo que aMarcelo Tinelli y a todo el estudio de Showmatch se les cayeran unas cuántas lágrimas con su relato.

“Gracias a todos por el cariño que estos recibiendo en estos días. Me llena de orgullo, la gente en la calle se para y me saluda”, comenzó a detallar Dieguito. “Verlo contento, verlo bien, verlo con esta luz en el alma, con esta fuerza que siempre tuvo él. Yo no me canso de abrazarlo, yo no me canso de mirarlo”, describió, haciendo referencia, por supuesto, a Diego. “Todo el mundo habla siempre mal. Todo el mundo trata de mostrar el peor lado de mi padre; yo en estos cinco días perdí la noción del tiempo. Quiero decirle al mundo, a este maravilloso parís, que tengo un padre increíble, por cómo me recibió. Y la cosa más linda es verlo bien. Verlo disfrutar de la vida. Porque él pasó momentos difíciles de la vida”, comentó.

LEA MÁS  La psoriagrís de Game of Thrones y sus equivalentes en la vida real

“En algunos momentos de la vida te das cuenta de que hay una magia en el aire, que es difícil de explicar”, dijo y destacó: “Borrar con un abrazo muchas cosas que pasaron antes, sin necesitar de decir ‘basta, ahora vamos adelante’, eso es una cosa increíble”.

Más tarde, Diego Jr contó cómo se gestó su encuentro con su papá. “Me llega este mensaje y lo llamó y le digo ‘hola’. Él me dice ‘en los mensajes que me mandabas me decías < > y ahora me decís < >’. Fue una cosa muy linda que no se puede explicar. El amor es la cosa más grande que tenemos en este mundo”, contó. “Yo a él estoy tratando de darle mi corazón”, explicó y dejó en claro: “Estoy muy agradecido a la vida, siempre lo fui, pero hoy más”, comentó y también destacó: “Él hizo una cosa de mucho coraje después de muchos años, pero yo nunca bajé los brazos”. “Hay algo en la vida que vos no elegís.

LEA MÁS  Fernando Iglesias pifió con un dato y la pasó muy mal en Intratables

Hay algo en la vida que no se elige, que lo sentís. Yo antes de dormirme, rezaba, y le decía a Dios: ‘Si querés, dame la oportunidad de aunque sea abrazarlo una vez’”, sostuvo, emocionado. Sobre el pedido de disculpas de Gianinna Maradona, Dieguito explicó: “Fue totalmente inesperado. Somos humanos. Ella se puede equivocar como me equivoco yo”.

LEA MÁS  Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

manguel-feinmann1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manguel-feinmann1.jpg
Redes Sociales

Romina Manguel estalló en Twitter contra Eduardo Feinmann

Luego de una discusión en Animales Sueltos, la periodista tildó de misógino a su compañero
FBL-ESP-SUPERCUP-REALMADRID-BARCELONA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/not_893936_16_213546.jpg
Eliminatorias

Eliminatorias: Luis Suárez no podrá jugar contra Argentina

Se confirmó que sufrió una lesión en la rodilla derecha y tiene para cuatro o cinco semanas de recuperación
dsc_2749 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dsc_2749.jpg
Mercado de pases

El ex GH Luifa Galesio no jugará en Arsenal por culpa del hijo de Palermo

La dirigencia del club de Sarandí prefirió no "tapar" a dos chicos del club Ryduan Palermo y Sebastián Lomónaco
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/perro-2.jpg
Mundo Insólito

Insólito: los perros callejeros que aparecen teñidos de azul

La situación se produjo por la presencia de los animales en un río contaminado con residuos industriales de la ciudad de Mumbai (India)
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/trump-2.jpg
Tecnología

Cómo un tuit de Trump le hizo perder una fortuna a Amazon

El presidente de los Estados Unidos acusó a la empresa de compras online de generar pérdidas de empleo en todo el país

REALICE UN COMENTARIO