Famosos que hablan

El palo de Marcelo Tinelli para Jorge Rial

Marcelo Tinelli habló sobre la polémica frase de Jorge Rial, quien había dicho que la entrevista de Diego Maradona Junior en "Intrusos" había hecho que Diego Armando se decidiera a encontrarse con su hijo

f620x0-364980_364998_0

El conductor de Showmatch abrió el programa de este lunes celebrando el gran encuentro entre padre e hijo el pasado viernes.

Marcelo anunció que hablaría allí el concursante y luego hizo referencia a la frase de Jorge Rial, cuando aseguró que la entrevista que Junior había dado en Intrusos había dado el último empujón para que Maradona se decidiera a reencontrarse con su hijo. “Fuimos el puente”, aseguró el conductor.

“Me confirman que lo que terminó de definir a Diego para llamar a su hijo fue la nota que le hicimos acá. Me alegra mucho de verdad que lo hayamos logrado. Mirá que dio un montón de notas Diego Junior, eh”, dijo la semana pasada Rial.
“Por esa foto vale que Diego Junior esté acá bailando. Era una de las cosas más lindas… Se lo dije cuando estuve en Italia. Le dije ‘ojalá que esto te permita encontrarte con tu papá’. No está bueno que nadie se haga cargo de este encuentro, porque no nos podemos hacer cargo, porque es la vida así. Que pueda haberse encontrado con su padre, con Diego Armando, el más grande del fútbol mundial… La felicidad de él es la de todos nosotros”, comentó Tinelli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”