Yo soy tu fan

¿Te acordás del fan de Graciela Alfano? Está irreconocible

Fran Mariano se volvió mediático por ser fan de Graciela Alfano y por su adicción a las cirugías estéticas

f620x0-364872_364890_0 (1)

Desde su cuenta de Twitter, mostró cómo está y sorprendió a todos. No dejó un rastro de su verdadera cara. Mirá la foto al final de la nota.

El look de Fran Mariano sorprende a todos los que comparan su antigua apariencia con la nueva. Es que bajó mucho de peso y cambió su rostro radicalmente.

Los medios fueron testigos de las incursiones del mediático por el quirófano. Sin embargo, hace tiempo que no aparecía en la tele y ahora, al mostrar sus cambios a través de las redes sociales, parece otra persona.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No podés parar”, dijo a TN famosos.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“Soy como un collage de famosos. Tengo la nariz de Graciela, la cola de Flavio, el mentón de Ricardo Fort. Pienso vivir el resto de mi vida así. Voy a hacerme cirugías toda la vida. Voy a iniciar con los liftings más adelante. No acepto algo que no me gusta en mi cuerpo. No acepto envejecer”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas