Policiales

El dramático video del robo al médico que mató a un ladrón en Loma Hermosa

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Martín registraron el hecho. "Era su vida o la del delincuente", dijo el hijo del profesional

Continúan las repercusiones por el médico que mató a un ladrón en Loma Hermosa. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Martín registraron el robo. El implicado permanece detenido por matar al asaltante que quiso llevarse su auto cuando salía de su consultorio.

Te puede interesar:

Quedaron capturados los movimientos de Lino Villar Cataldo y Ricardo Krabler. Ambos eran vecinos del barrio Libertador. El primero era un conocido profesional de la zona; el segundo, por su prontuario delictivo.

El viernes a la noche se cruzaron en la calle El Ombú al 6800. Cataldo salía de su oficina y estaba a punto de subirse a su Toyota Corolla cuando Krabler, armado y junto a dos cómplices, lo interceptó para robarle el auto.

Lo obligaron a bajarse el auto, le pegaron un culatazo en la cabeza y lo atropellaron a poca velocidad. Pero no contaban con que el médico, que ya había sido asaltado dos veces con anterioridad, había conseguido la tenencia y portación de arma. Logró incorporarse y no lo dudó: disparó cuatro veces.

Krabler tenía 24 años y antecedentes penales. Los tiros impactaron en su cuerpo y lo mataron casi en el acto. Los delincuentes que estaban con él, escaparon.

El video del robo al médico:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado