Policiales

El dramático video del robo al médico que mató a un ladrón en Loma Hermosa

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Martín registraron el hecho. "Era su vida o la del delincuente", dijo el hijo del profesional

Continúan las repercusiones por el médico que mató a un ladrón en Loma Hermosa. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Martín registraron el robo. El implicado permanece detenido por matar al asaltante que quiso llevarse su auto cuando salía de su consultorio.

Te puede interesar:

Quedaron capturados los movimientos de Lino Villar Cataldo y Ricardo Krabler. Ambos eran vecinos del barrio Libertador. El primero era un conocido profesional de la zona; el segundo, por su prontuario delictivo.

El viernes a la noche se cruzaron en la calle El Ombú al 6800. Cataldo salía de su oficina y estaba a punto de subirse a su Toyota Corolla cuando Krabler, armado y junto a dos cómplices, lo interceptó para robarle el auto.

Lo obligaron a bajarse el auto, le pegaron un culatazo en la cabeza y lo atropellaron a poca velocidad. Pero no contaban con que el médico, que ya había sido asaltado dos veces con anterioridad, había conseguido la tenencia y portación de arma. Logró incorporarse y no lo dudó: disparó cuatro veces.

Krabler tenía 24 años y antecedentes penales. Los tiros impactaron en su cuerpo y lo mataron casi en el acto. Los delincuentes que estaban con él, escaparon.

El video del robo al médico:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”