Policiales

El dramático video del robo al médico que mató a un ladrón en Loma Hermosa

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Martín registraron el hecho. "Era su vida o la del delincuente", dijo el hijo del profesional

Continúan las repercusiones por el médico que mató a un ladrón en Loma Hermosa. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Martín registraron el robo. El implicado permanece detenido por matar al asaltante que quiso llevarse su auto cuando salía de su consultorio.

Te puede interesar:

Quedaron capturados los movimientos de Lino Villar Cataldo y Ricardo Krabler. Ambos eran vecinos del barrio Libertador. El primero era un conocido profesional de la zona; el segundo, por su prontuario delictivo.

LEA MÁS  Conmoción por el caso de una anciana de 95 años violada por su propio hijo

El viernes a la noche se cruzaron en la calle El Ombú al 6800. Cataldo salía de su oficina y estaba a punto de subirse a su Toyota Corolla cuando Krabler, armado y junto a dos cómplices, lo interceptó para robarle el auto.

Lo obligaron a bajarse el auto, le pegaron un culatazo en la cabeza y lo atropellaron a poca velocidad. Pero no contaban con que el médico, que ya había sido asaltado dos veces con anterioridad, había conseguido la tenencia y portación de arma. Logró incorporarse y no lo dudó: disparó cuatro veces.

LEA MÁS  Horror: secuestraron a una chica de 15 años, la violaron y subieron las fotos a las redes

Krabler tenía 24 años y antecedentes penales. Los tiros impactaron en su cuerpo y lo mataron casi en el acto. Los delincuentes que estaban con él, escaparon.

El video del robo al médico:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner