Política

Fracaso de la marcha K: siguen las discusiones y polémica en el peronismo

Los que calentaron la puja fueron un intendente del GBA, un ex ministro nacional y el líder de unos de los principales movimientos sociales que sostenían al kirchnerismo

Continúan las discusiones y polémica en el peronismo, por el fracaso de la marcha K contra Mauricio Macri en la Plaza de Mayo.

El ex titular de Defensa y actual legislador del Parlasur Agustín Rossi sacudió a dos ex kirchneristas que desde hace meses decidieron alejarse de la ex presidenta.

“La expresión de Urtubey y la de Pichetto me sorprenden”, arrancó Rossi para cuestionar los dichos del gobernador de Salta y el titular del bloque FPV del Senado, que criticaron el tono extremo de los discursos en Plaza de Mayo, sobre todo el de Hebe de Bonafini.

LEA MÁS  Julio Bazán le contestó a Moreau: "Su actitud es peligrosa para toda la Argentina"

Te puede interesar:

“Cada declaración de Urtubey está pensando en Macri, buscando que lo felicite”, dijo el ex ministro. Y rechazó las críticas a la marcha.

“Fue tranquila, pacífica. El escenario de desestabilización es el económico, nunca un gobierno destrozó tan rápido el tejido económico social. La nueva mayoría no es un suma de dirigentes y no se construye desde el silencio. Me gustaría preguntarle a mis compañeros que votaron a favor del pago a los fondos buitres que ven de bueno en eso”.

LEA MÁS  Proyectos de ley: el Gobierno logró que se apruebe el 72,4%

Desde otra vereda, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, reclamó: “Todos deberíamos tranquilizarnos un poco porque ya hemos pasado mucho tiempo por extremos. No hay que agitar o amenazar de un lado ni de otro. Ninguna persona razonable puede estar a favor de que se caiga un gobierno”.

Otro de los que habló por radio fue Fernando “El Chino” Navarro, diputado bonaerense y referente del Movimiento Evita.

LEA MÁS  Qué esconde la detención de Juan Manuel Ducler y la extorsión a un empresario

El protagonista buscó pararse en el medio. Y, como antes, les pegó a los medios. “No analizo la política en términos de éxito o fracaso”, dijo cuando se lo consultó por la marcha.

Y concluyó: “Menos al hablar de una actividad organizada por compañeros en favor del trabajo. El término resistencia se utiliza para una dictadura, pero es una cuestión semántica. Los medios, al hablar de desestabilización buscan desviar la atención generando un conflicto que no existe”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario
Closeup of an elderly woman's hand being held by a doctor , focus on hands http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/parkinson_ilustra.jpg
Mundo

Le pegaron en boliche, fue al hospital y la atendió el mismo que la golpeó

En un insólito caso ocurrido en Rusia, una mujer que había sido agredida en un boliche fue a un centro médico donde el Jefe de Guardia era el hombre que la había maltratado
Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/timerman.jpg
Política Internacional

Empeoró la salud de Timerman y deben operarlo: aún no pudo viajar a EE.UU.

El ex Canciller sufre un cuadro pulmonar agudo que se vincula a la enfermedad que sufre hace tres años y deberá someterse a una cirugía
diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Famosos y la inseguridad

Diego Brancatelli fue asaltado y golpeado en Villa Urquiza

El periodista fue asaltado por motochorros, que le pegaron antes de robarle sus pertenencias; su mensaje para Larreta
telegram http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/telegram.jpg
Aplicaciones

¿Telegram lanzará su propia moneda para competir con Bitcoin?

Un ex empleado reveló cuáles serán los próximos proyectos de la empresa que mantiene el servicio de mensajería