Política

Fracaso de la marcha K: siguen las discusiones y polémica en el peronismo

Los que calentaron la puja fueron un intendente del GBA, un ex ministro nacional y el líder de unos de los principales movimientos sociales que sostenían al kirchnerismo

Continúan las discusiones y polémica en el peronismo, por el fracaso de la marcha K contra Mauricio Macri en la Plaza de Mayo.

El ex titular de Defensa y actual legislador del Parlasur Agustín Rossi sacudió a dos ex kirchneristas que desde hace meses decidieron alejarse de la ex presidenta.

“La expresión de Urtubey y la de Pichetto me sorprenden”, arrancó Rossi para cuestionar los dichos del gobernador de Salta y el titular del bloque FPV del Senado, que criticaron el tono extremo de los discursos en Plaza de Mayo, sobre todo el de Hebe de Bonafini.

LEA MÁS  Capital Federal: allanaron el hotel que sería de Cristina Kirchner

Te puede interesar:

“Cada declaración de Urtubey está pensando en Macri, buscando que lo felicite”, dijo el ex ministro. Y rechazó las críticas a la marcha.

“Fue tranquila, pacífica. El escenario de desestabilización es el económico, nunca un gobierno destrozó tan rápido el tejido económico social. La nueva mayoría no es un suma de dirigentes y no se construye desde el silencio. Me gustaría preguntarle a mis compañeros que votaron a favor del pago a los fondos buitres que ven de bueno en eso”.

LEA MÁS  Video: así fue el choque del auto que se metió en la Casa Rosada

Desde otra vereda, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, reclamó: “Todos deberíamos tranquilizarnos un poco porque ya hemos pasado mucho tiempo por extremos. No hay que agitar o amenazar de un lado ni de otro. Ninguna persona razonable puede estar a favor de que se caiga un gobierno”.

Otro de los que habló por radio fue Fernando “El Chino” Navarro, diputado bonaerense y referente del Movimiento Evita.

LEA MÁS  Cristiano Rattazzi envuelto en otro escándalo de venta de helicópteros

El protagonista buscó pararse en el medio. Y, como antes, les pegó a los medios. “No analizo la política en términos de éxito o fracaso”, dijo cuando se lo consultó por la marcha.

Y concluyó: “Menos al hablar de una actividad organizada por compañeros en favor del trabajo. El término resistencia se utiliza para una dictadura, pero es una cuestión semántica. Los medios, al hablar de desestabilización buscan desviar la atención generando un conflicto que no existe”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

herenu-interna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/herenu-interna.jpg
Famosas hot

Una ex Gran Hermano posó muy hot para mostrar sus nuevos tatuajes

Encontró la excusa perfecta para lucir su figura, luciendo una colaless les mostró a sus seguidores los diseños que lleva en su piel
Víctor Manzanares http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vctor-manzanares.jpg
Judiciales

Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

Víctor Manzanares fue arrestado el lunes pasado en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio; hoy fue trasladado a Comodoro Py y luego irá al penal
Despacito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/despacito.jpg
Mundo Bizarro

No gustó: prohíbieron el hit “Despacito” en Malasia

Las cadenas y radios del gobierno no podrán volver a transmitir la pegajosa canción de Luis Fonsi, ante múltiples quejas de los ciudadanos y organizaciones locales
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez.jpe
Famosos que hablan

Sol Pérez: “Mi arma de seducción es el humor”

La chica del clima revoluciona las redes con sus videos de fitness y en una entrevista aseguró que no usa su cuenta de Instagram con el fin de provocar a sus seguidores
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

“Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos”

La frase la lanzó un famoso integrante del kirchnerismo, a menos de un mes de las PASO que definirán el futuro político de la ex presidenta y de Cambiemos; ¿de quién se trata?

REALICE UN COMENTARIO