Televisión

Eduardo Feinmann y sus polémicos comentarios sobre el ladrón que un médico mató

En la última emisión del programa Animales Sueltos, el periodista y panelista hizo fuertes declaraciones y agregó que "la única víctima es el doctor"

Fuertes declaraciones en la televisión argentina. El periodista Eduardo Feinmann habló sobre el caso del médico que mató a un ladrón tras intentar robarle el auto en Loma Hermosa.

Te puede interesar:

“Uno menos, este no jode más. No roba más a nadie, no viola más a nadie, que Dios me perdone. La única víctima es el médico”, disparo el panelista de Animales Sueltos.

Uno de sus compañeros en la mesa, el periodista Sergio Berensztein, no coincidió con las polémicas palabras de Feinmann y se refirió a la crisis social del país: “Tenemos una sociedad que viene acumulando desde hace 30 años una situación de marginalidad. Que no resuelve situaciones muy básicas, como gente sin vivienda. Como sociedad hemos fracasado”.

En la misma línea, el periodista Edi Zunino coincidió con Berensztein y le dijo a Feinmann: “Tampoco lleguemos al caso de ‘Haga patria mate a un delincuente’, lo políticamente incorrecto pasa a ser peligroso. Pasa a convertirse en ‘ármese y mate’. Es un mensaje que no deberíamos dejar. Si estamos diciendo ‘uno menos’, decimos ‘bien muerto estás’. Es decir: ‘merecías la muerte’. Ahí no se dirimía un partido de fútbol. Es un acontecimiento desgraciado, que detrás tiene un montón de enseñanzas y de oscuridades que la Argentina no solucionó en los últimos años”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre