Televisión

Eduardo Feinmann y sus polémicos comentarios sobre el ladrón que un médico mató

En la última emisión del programa Animales Sueltos, el periodista y panelista hizo fuertes declaraciones y agregó que "la única víctima es el doctor"

Fuertes declaraciones en la televisión argentina. El periodista Eduardo Feinmann habló sobre el caso del médico que mató a un ladrón tras intentar robarle el auto en Loma Hermosa.

Te puede interesar:

“Uno menos, este no jode más. No roba más a nadie, no viola más a nadie, que Dios me perdone. La única víctima es el médico”, disparo el panelista de Animales Sueltos.

LEA MÁS  Qué es y cómo funciona Qubit, el "Netflix argentino"

Uno de sus compañeros en la mesa, el periodista Sergio Berensztein, no coincidió con las polémicas palabras de Feinmann y se refirió a la crisis social del país: “Tenemos una sociedad que viene acumulando desde hace 30 años una situación de marginalidad. Que no resuelve situaciones muy básicas, como gente sin vivienda. Como sociedad hemos fracasado”.

LEA MÁS  Con un mensaje, se despidió Laurita Fernández

En la misma línea, el periodista Edi Zunino coincidió con Berensztein y le dijo a Feinmann: “Tampoco lleguemos al caso de ‘Haga patria mate a un delincuente’, lo políticamente incorrecto pasa a ser peligroso. Pasa a convertirse en ‘ármese y mate’. Es un mensaje que no deberíamos dejar. Si estamos diciendo ‘uno menos’, decimos ‘bien muerto estás’. Es decir: ‘merecías la muerte’. Ahí no se dirimía un partido de fútbol. Es un acontecimiento desgraciado, que detrás tiene un montón de enseñanzas y de oscuridades que la Argentina no solucionó en los últimos años”.

LEA MÁS  La inesperada confesión de una panelista de Intratables

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas