Judiciales

Hoteles de los Kirchner: secuestran escrituras de la casa de CFK en Río Gallegos

El exhorto judicial incluyó tres escribanías, en las que se secuestró documentación por compras irregulares de inmuebles por parte de la ex familia presidencial

cristina-kirchner

Nuevos allanamientos en Río Gallegos ordenados por el Juez Claudio Bonadio en el marco de la causa Los Sauces SA, en la que investiga a Cristina Kirchner por “falsificación de documentos públicos”.

Según detalla el diario Clarín, el exhorto judicial incluyó tres escribanías, en las que se secuestró documentación sobre operaciones de compra venta de diferentes inmuebles de la empresa, entre ellos el chalet donde descansa la ex Presidenta cuando está en la capital santacruceña.

LEA MÁS  Avanza la investigación que compromete a Coto

La Policía Federal ingresó a la oficina del escribano Leandro Albornoz, un hombre clave en los negocios de la familia Kirchner y Lázaro Báez. Los operativos incluyeron las escribanías de Jorge Ludueña y Norma Abuin.

Los operativos que iniciaron cerca de las 15 estuvieron a cargo de la División de la Policía Federal de Río Gallegos. En primer lugar, se allanó la escribanía ubicada en Zapiola 184, propiedad de Leandro Albornoz.

LEA MÁS  Mafia de los contenedores: quién es Damián Barros

Allí por orden del juez Bonadio y el fiscal Carlos Rívolo, se pidió la documentación de la casa de la calle 25 de Mayo 66 y del complejo de departamentos ubicado en Mariano Moreno 882, ambos cedidos por Néstor Kirchner a Los Sauces SA, la firma inmobiliaria que la investiga entre otras irregularidades, por sus bajos ingresos y los elevados retiros ($ 20 millones) que la familia Kirchner hizo hasta 2014 en “anticipos de dividendos”.

LEA MÁS  Millonario en problemas: avanza la investigación sobre Víctor Santa María

En estos operativos se dio la orden de secuestrar toda la información referida a los dos empresarios K, Cristóbal López y Báez principales inquilinos de la empresa investigada, como también toda documentación donde figure Romina Mercado, sobrina de Cristina Kirchner.

Te puede interesar:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

67436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/67436.jpg
River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Procesaron a Martín Báez por fraude contra el Estado
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud

REALICE UN COMENTARIO