Apple

Apple ya tiene fecha de estrena para su nuevo iPhone y Apple Watch: 7 de septiembre

El nuevo iPhone 7 verá la luz en la keynote de Apple en San Francisco. ¿Qué otras sorpresas se trae entre manos la compañía de la manzanita?

apple

Después de varios rumores, Apple lo hizo oficial: la compañía de la manzanita envió las invitaciones para su próxima keynote el miércoles 7 de septiembre en la ciudad de San Francisco en California, donde presentará el nuevo iPhone 7 y, posiblemente, la actualización al Apple Watch y el rumoreado MacBook Procon, el nuevo panel táctil OLED.

El Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco será la sede para una keynote de Apple, la que posiblemente será la última del año y con la que Apple quiere tener un buen cierre de año después de los problemas financieros a los que se ha enfrentado con la caída en las ventas de gran parte de sus productos.

Por otro lado, no es ninguna sorpresa que en este evento conoceremos la nueva versión del iPhone, producto estrella de la compañía y del que han salido unacantidad brutal de rumores, donde lo más interesante será saber si se mantiene la estrategia del nombre bajo iPhone 7, o tenemos algún giro de cara al décimo aniversario del dispositivo el próximo año, pero viendo el “Nos vemos el siete” de la invitación, lo más seguro es que tengamos iPhone 7.

Respecto a los otros dispositivos, se habla de que veremos el nuevo Apple Watchque llegará con el mismo diseño, pero con mejoras en batería y procesador. Así como la llegada de la esperada renovación de la gama MacBook Pro, que como novedad integraría una tira OLED táctil en la parte superior del teclado.

Tenemos una cita para el próximo miércoles 7 de septiembre en punto de las 10 a.m. hora de San Francisco (19.00 hora de España y 12.00 hora de México), momento en el que conoceremos las novedades que tiene Apple de cara al cierre de 2016, donde como es costumbre les traeremos toda la cobertura aquí en Xataka.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro