Política

Desde el Gobierno estimaron que Gómez Centurión “volverá a su puesto”

El jefe de asesores de Mauricio Macri, Fernando Torello, aclaró que antes deberá aclarar su situación ante la Justicia, luego de una denuncia en su contra por presuntas coimas

gomez centurion

La presión ejercida por la diputada Elisa Carrió comienza a surtir efectos en el Gobierno. El jefe de asesores del presidente Mauricio Macri, José Torello, aseguró hoy que el ex titular de la Aduana José Gómez Centurión, quien fue separado del cargo la semana pasada al conocerse una denuncia judicial en su contra por presuntas coimas, “va a aclarar” su situación “y va a volver a su puesto”.

“No hubo nada confuso, hubo una denuncia a la ministra de Seguridad que la presentó a la Justicia sobre Gómez Centurión y creo que se va a aclarar y va a volver a su puesto”, dijo el funcionario.

La semana pasada, “Lilita” posó en una foto junto a Centurión, brindando su apoyo al removido titular de la Aduana.

Torello diferenció al gobierno de Macri del kirchnerismo al señalar que “no hacemos como se hacía antes, cuando un funcionario era sospechado todo el Gobierno salía a defenderlo. Si mañana me toca a mí, daré un paso al costado hasta que se desmienta que soy inocente”, enfatizó el jefe de asesores de Macri.

En declaraciones al programa radial FutuRock FM, el funcionario reconoció haber “hablado de Gómez Centurión con (la diputada de la CC, Elisa) Carrió” y dijo que “ella confía y cree que es inocente. Yo también lo creo, pero tiene que ser investigado, Vamos a tratar de ser muy transparentes” en la gestión, admitió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)