La vida de Maradona

Maradona y un fuerte comentario sobre Macri tras el escándalo en Ezeiza

Luego de no haber podido viajar, el Diez descargó su enojo: "Me voy con un país en rodillas", lanzó el ídolo

Diego Maradona

Anoche, Diego Maradona sufrió un mal trago en Ezieza. Cuando iba a viajar a Dubai con Rocío Oliva, le avisaron que su pasaporte había sido denunciado como “robado” y no lo dejaron salir del país.

“Es insólito. Estoy indignado, esto parece joda. Me dijeron que mi pasaporte figuraba denunciado por robo. ¡Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte! Esto no va a quedar así”, se descargó, en diálogo con el sitio de espectáculos Ciudad.com.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Y agregó: “Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Morla que mañana a la mañana (por hoy) vaya a la Justicia a aclarar este tema”.

Por último, Maradona afirmó que se volvió a su casa Nordelta “caliente”, y avisó: “Que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar”.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Entrevistado por Infama, Maradona explicó que no estaba contento con la situación del país: “Me voy con un país en rodillas”, lanzó el ídolo.

Cuando el cronista le preguntó por qué, el Diez le contestó: “Porque tenemos el peor presidente de la historia de la Argentina”.

Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo