La vida de Maradona

Maradona y un fuerte comentario sobre Macri tras el escándalo en Ezeiza

Luego de no haber podido viajar, el Diez descargó su enojo: "Me voy con un país en rodillas", lanzó el ídolo

Diego Maradona

Anoche, Diego Maradona sufrió un mal trago en Ezieza. Cuando iba a viajar a Dubai con Rocío Oliva, le avisaron que su pasaporte había sido denunciado como “robado” y no lo dejaron salir del país.

“Es insólito. Estoy indignado, esto parece joda. Me dijeron que mi pasaporte figuraba denunciado por robo. ¡Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte! Esto no va a quedar así”, se descargó, en diálogo con el sitio de espectáculos Ciudad.com.

Y agregó: “Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Morla que mañana a la mañana (por hoy) vaya a la Justicia a aclarar este tema”.

Por último, Maradona afirmó que se volvió a su casa Nordelta “caliente”, y avisó: “Que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar”.

Entrevistado por Infama, Maradona explicó que no estaba contento con la situación del país: “Me voy con un país en rodillas”, lanzó el ídolo.

Cuando el cronista le preguntó por qué, el Diez le contestó: “Porque tenemos el peor presidente de la historia de la Argentina”.

Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos