Política

Macri, en La Matanza: “El camino no es agredir o confrontar”

Las palabras del jefe de Estado se dieron horas después de la Marcha de la Resistencia, que encabezó Hebe de Bonafini junto a Máximo Kirchner

Macri

El presidente Mauricio Macri advirtió esta tarde a “aquellos que a diario están enojados, queriendo pelear” que “el camino no es agredir o confrontar” “El camino es dialogar, queremos que todos los argentinos sumen”, aseveró Macri durante un acto en el partido de La Matanza, donde resaltó que “necesitamos que todos nos demos la oportunidad, que pueden estar equivocados”.

LEA MÁS  En medio de la Marcha Federal, el Gobierno confirmó: "No habrá paritaria nacional"

Durante el discurso, el jefe de Estado les recomendó a “aquellos que todavía tienen algún miedo, que les cueste creer” que “se mire frente al espejo y se digan sí se puede”, al tiempo que cerró su visita a la planta de bebidas con el tradicional eslogan públicitario de la compañía: “Vamos Manos, vamos Argentina”.

LEA MÁS  Desde SUTEBA advierten que no irán a la reunión con Vidal si es en el marco de conciliación obligatoria

Además, afirmó esta tarde que “la Argentina no termina en la General Paz, sino quizá comienza la verdadera Argentina que todos amamos”.

“Venimos a La Matanza para quedarnos y estar cerca y resolver. Es un compromiso del gobierno nacional que se extiende a todo el país”, sostuvo Macri durante una visita en la planta de una empresa de bebidas.

LEA MÁS  Video: Todesca se cruzó con empleados del INDEC por "hacer caer el sistema"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso