Política

Macri, en La Matanza: “El camino no es agredir o confrontar”

Las palabras del jefe de Estado se dieron horas después de la Marcha de la Resistencia, que encabezó Hebe de Bonafini junto a Máximo Kirchner

Macri

El presidente Mauricio Macri advirtió esta tarde a “aquellos que a diario están enojados, queriendo pelear” que “el camino no es agredir o confrontar” “El camino es dialogar, queremos que todos los argentinos sumen”, aseveró Macri durante un acto en el partido de La Matanza, donde resaltó que “necesitamos que todos nos demos la oportunidad, que pueden estar equivocados”.

LEA MÁS  Macri repudió el "ataque" contra Alicia y Cristina Kirchner

Durante el discurso, el jefe de Estado les recomendó a “aquellos que todavía tienen algún miedo, que les cueste creer” que “se mire frente al espejo y se digan sí se puede”, al tiempo que cerró su visita a la planta de bebidas con el tradicional eslogan públicitario de la compañía: “Vamos Manos, vamos Argentina”.

LEA MÁS  "Concejal xenófobo" insultó a mapuches y tehuelches: "Gracias a Dios no tengo su sangre"

Además, afirmó esta tarde que “la Argentina no termina en la General Paz, sino quizá comienza la verdadera Argentina que todos amamos”.

“Venimos a La Matanza para quedarnos y estar cerca y resolver. Es un compromiso del gobierno nacional que se extiende a todo el país”, sostuvo Macri durante una visita en la planta de una empresa de bebidas.

LEA MÁS  ¿Lousteau tras las gestiones de la compra de armas a EEUU?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel