Política

Stolbizer alertó que el gobierno se esta “debilitando porque persiste en los errores” anteriores

Al mismo tiempo, sostuvo que el macrismo se parece "demasiado" al kirchnerismo, ya que intenta "ir por la banquina de la ilegalidad"

Margarita Stolbizer, diputada por GEN

La diputada nacional Margarita Stolbizer advirtió hoy que el Gobierno se está “debilitando” porque persiste “en los errores” y, en ese sentido, alertó que la administración central se puede “desbarrancar”.

La legisladora, en esa línea, sostuvo que el macrismo se parece “demasiado” al kirchnerismo ya que intenta “ir por la banquina de la ilegalidad”, como con la falta de audiencias públicas para el promovido incremento tarifario de los servicios.

En cambio, elogió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al definirla como “lo mejorcito que ha surgido de la política en los últimos años”, y dijo que la administración nacional -del mismo signo político- “tiene que ayudarla” porque la mandataria provincial está “frente a un desafío enorme” con las reformas institucionales que impulsa.

LEA MÁS  La sorpresiva reunión con Zulemita Menem

“Los errores del Gobierno lo van debilitando, porque (los funcionarios nacionales) persisten en los errores en lugar de saldarlos, de aceptar rápidamente que se equivocan y poder reencauzar sobre todo por el camino de la legalidad las cosas”, enfatizó Stolbizer, ex candidata presidencial por el frente Progresistas.

Y agregó: “Siento que lo peor del macrismo es cuando hace kirchnerismo, cuando (las autoridades nacionales) se parecen demasiado a los anteriores (funcionarios) e intentan ir por la banquina de la ilegalidad”.

“Eso irremediablemente, tarde o temprano, lo lleva a desbarrancar”, advirtió y añadió: “Eso lo va debilitando y desaprovecha las buenas condiciones de confianza que hay, que la gente ha depositado con esperanza en este nuevo Gobierno”.

LEA MÁS  La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

Stolbizer, en relación a Vidal, manifestó que tiene “en ella puesta mucha expectativa porque es de lo mejorcito que ha surgido de la política en los últimos años”.

“Es una persona muy íntegra, muy normal sobre todo. Siempre he dicho que Argentina tiene que poder tener gobernantes normales, gente que vive igual que el resto, porque eso le permite comprender mucho mejor al resto de las personas”, expresó en diálogo con radio Nacional.

LEA MÁS  Cuál fue el mensaje de Scioli por el Día del Trabajador

La diputada, luego, resaltó que la gobernadora bonaerense “se ha hecho cargo de una responsabilidad enorme y lo está haciendo con mucha suficiencia, con integridad y con valentía”. “Yo siento que es un momento en el que hay que apoyar a la gobernadora porque ella está frente a un desafío enorme.

Y también creo que el gobierno nacional tiene que ayudarla, darle la atención y los recursos que necesita”, exigió. Por último, la legisladora destacó que, “por primera vez, un gobernador (por Vidal) se ha plantado frente al gobierno nacional, aun siendo del mismo signo político, y me parece que eso merece apoyo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

persico http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/persico.jpg
Elecciones 2017

La advertencia de Pérsico a Cristina: “Hay que explicarle cómo construir mayoría”

El líder del Movimiento Evita dijo que "hoy necesitamos ganar, el peronismo se va a ordenar después de un triunfo"
DYN22, BUENOS AIRES 25/05/17, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA INGRESA ALTEDEUM EN LA CATEDRAL METROPOLITANA.FOTO.DYN/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn22.jpg
Política

Tedeum: Rodríguez Larreta sufrió una descompensación

Producto de una baja en su presión arterial, el jefe de Gobierno porteño debió ser atendido por médicos del SAME
tw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tw-2.jpg
Redes Sociales

Actualización: Twitter estrena 239 emojis nuevos

Forman parte de la versión 5.0 que ya se encuentran disponibles para la versión web y la aplicación móvil
toro http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/toro.jpg
Video

España: un toro se mete en una casa y desata el pánico

Durante las fiestas patronales de una localidad valenciana se celebró un encierro en el que, en teoría, los bovinos tendrían que correr por las calles hasta la plaza
de http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/de.jpg
Política

Polémica jubilación: cuál fue la respuesta de Luis D’Elía

Para acceder al monto que cobra, el dirigente kirchnerista presentó ante el IPS los papeles por los años de aportes por sus cargos políticos

REALICE UN COMENTARIO