Política

Stolbizer alertó que el gobierno se esta “debilitando porque persiste en los errores” anteriores

Al mismo tiempo, sostuvo que el macrismo se parece "demasiado" al kirchnerismo, ya que intenta "ir por la banquina de la ilegalidad"

Margarita Stolbizer, diputada por GEN

La diputada nacional Margarita Stolbizer advirtió hoy que el Gobierno se está “debilitando” porque persiste “en los errores” y, en ese sentido, alertó que la administración central se puede “desbarrancar”.

La legisladora, en esa línea, sostuvo que el macrismo se parece “demasiado” al kirchnerismo ya que intenta “ir por la banquina de la ilegalidad”, como con la falta de audiencias públicas para el promovido incremento tarifario de los servicios.

En cambio, elogió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al definirla como “lo mejorcito que ha surgido de la política en los últimos años”, y dijo que la administración nacional -del mismo signo político- “tiene que ayudarla” porque la mandataria provincial está “frente a un desafío enorme” con las reformas institucionales que impulsa.

LEA MÁS  Luis D’Elía admitió en Twitter que ya no lo quieren en el entorno de Cristina Kirchner

“Los errores del Gobierno lo van debilitando, porque (los funcionarios nacionales) persisten en los errores en lugar de saldarlos, de aceptar rápidamente que se equivocan y poder reencauzar sobre todo por el camino de la legalidad las cosas”, enfatizó Stolbizer, ex candidata presidencial por el frente Progresistas.

Y agregó: “Siento que lo peor del macrismo es cuando hace kirchnerismo, cuando (las autoridades nacionales) se parecen demasiado a los anteriores (funcionarios) e intentan ir por la banquina de la ilegalidad”.

“Eso irremediablemente, tarde o temprano, lo lleva a desbarrancar”, advirtió y añadió: “Eso lo va debilitando y desaprovecha las buenas condiciones de confianza que hay, que la gente ha depositado con esperanza en este nuevo Gobierno”.

LEA MÁS  "No necesito que el presidente me llame, necesito que me devuelvan a Santiago"

Stolbizer, en relación a Vidal, manifestó que tiene “en ella puesta mucha expectativa porque es de lo mejorcito que ha surgido de la política en los últimos años”.

“Es una persona muy íntegra, muy normal sobre todo. Siempre he dicho que Argentina tiene que poder tener gobernantes normales, gente que vive igual que el resto, porque eso le permite comprender mucho mejor al resto de las personas”, expresó en diálogo con radio Nacional.

LEA MÁS  Tras la detención de Medina, el Gobierno apunta contra el sindicalista K Víctor Santa María

La diputada, luego, resaltó que la gobernadora bonaerense “se ha hecho cargo de una responsabilidad enorme y lo está haciendo con mucha suficiencia, con integridad y con valentía”. “Yo siento que es un momento en el que hay que apoyar a la gobernadora porque ella está frente a un desafío enorme.

Y también creo que el gobierno nacional tiene que ayudarla, darle la atención y los recursos que necesita”, exigió. Por último, la legisladora destacó que, “por primera vez, un gobernador (por Vidal) se ha plantado frente al gobierno nacional, aun siendo del mismo signo político, y me parece que eso merece apoyo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/vidal-1.jpg
Santiago Maldonado

Vidal añadió misterio al hallazgo del cuerpo: “Es raro”

Además, la gobernadora bonaerense se mostró expectante de que la Justicia establezca si efectivamente se trata de Santiago Maldonado y, en ese caso, conocer "qué pasó" con el joven
ciclista Chino http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ciclista-chino.jpg
Sociedad

Recorría el mundo desde 2001 y murió atropellado por un camión en Santa Cruz

Chen Guan Ming era un ciudadano chino de 63 años que desde 2011 llevaba 170.000 kilómetros recorridos por rutas del mundo y y se hizo famoso al llegar en él a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012, Río de Janeiro 2016
miriam-lanzoni-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/miriam-lanzoni-1.jpg
Televisión

Miriam Lanzoni, muy hot en una serie

La ex mujer de Alejandro Fantino será parte de la segunda temporada de la serie basada en la vida de la prostituta más famosa de Brasil, Bruna Surfistinha
jonathan-silva-micaela-ortgea http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/jonathan-silva-micaela-ortgea.jpg
Policiales

Femicidio de Micaela Ortega: prisión perpetua para Jonathan Luna

Mientras que el fiscal y la abogada de la familia habían pedido prisión perpetua para el acusado, su abogado había solicitado una condena a 20 años de prisión por robo, seguido de muerte
messi4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/messi4-1.jpg
Selección Argentina

La confesión de un jugador de la Selección sobre Messi: qué le dijo después del partido contra Perú

Un jugador del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli confesó una frase que lo sorprendió del crack argentino

REALICE UN COMENTARIO