Política

Stolbizer alertó que el gobierno se esta “debilitando porque persiste en los errores” anteriores

Al mismo tiempo, sostuvo que el macrismo se parece "demasiado" al kirchnerismo, ya que intenta "ir por la banquina de la ilegalidad"

Margarita Stolbizer, diputada por GEN

La diputada nacional Margarita Stolbizer advirtió hoy que el Gobierno se está “debilitando” porque persiste “en los errores” y, en ese sentido, alertó que la administración central se puede “desbarrancar”.

La legisladora, en esa línea, sostuvo que el macrismo se parece “demasiado” al kirchnerismo ya que intenta “ir por la banquina de la ilegalidad”, como con la falta de audiencias públicas para el promovido incremento tarifario de los servicios.

En cambio, elogió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al definirla como “lo mejorcito que ha surgido de la en los últimos años”, y dijo que la administración nacional -del mismo signo político- “tiene que ayudarla” porque la mandataria provincial está “frente a un desafío enorme” con las reformas institucionales que impulsa.

LEA MÁS  Tarifas: la estrategia de Mauricio Macri para evitar el costo político de un veto

“Los errores del Gobierno lo van debilitando, porque (los funcionarios nacionales) persisten en los errores en lugar de saldarlos, de aceptar rápidamente que se equivocan y poder reencauzar sobre todo por el camino de la legalidad las cosas”, enfatizó Stolbizer, ex candidata presidencial por el frente Progresistas.

Y agregó: “Siento que lo peor del macrismo es cuando hace kirchnerismo, cuando (las autoridades nacionales) se parecen demasiado a los anteriores (funcionarios) e intentan ir por la banquina de la ilegalidad”.

“Eso irremediablemente, tarde o temprano, lo lleva a desbarrancar”, advirtió y añadió: “Eso lo va debilitando y desaprovecha las buenas condiciones de confianza que hay, que la gente ha depositado con esperanza en este nuevo Gobierno”.

LEA MÁS  Marcos Peña habló sobre la negociación con el FMI: "No hay que pensar en fantasmas"

Stolbizer, en relación a Vidal, manifestó que tiene “en ella puesta mucha expectativa porque es de lo mejorcito que ha surgido de la política en los últimos años”.

“Es una persona muy íntegra, muy normal sobre todo. Siempre he dicho que Argentina tiene que poder tener gobernantes normales, gente que vive igual que el resto, porque eso le permite comprender mucho mejor al resto de las personas”, expresó en diálogo con radio Nacional.

LEA MÁS  Caputo, durísimo: "Cayó muy mal entre los inversores la actitud de la oposición racional"

La diputada, luego, resaltó que la gobernadora bonaerense “se ha hecho cargo de una responsabilidad enorme y lo está haciendo con mucha suficiencia, con integridad y con valentía”. “Yo siento que es un momento en el que hay que apoyar a la gobernadora porque ella está frente a un desafío enorme.

Y también creo que el gobierno nacional tiene que ayudarla, darle la atención y los recursos que necesita”, exigió. Por último, la legisladora destacó que, “por primera vez, un gobernador (por Vidal) se ha plantado frente al gobierno nacional, aun siendo del mismo signo político, y me parece que eso merece apoyo”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-2.jpg
Subte

Liberaron a Nestor Segovia y este miércoles habrá subtes

Como medida de fuerza, los empleados liberarán molinetes entre las 10 y las 12 del mediodía en las seis líneas de subte
alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/alfredo-casero.jpg
El enojo de los famosos

Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que “La patria está en peligro”

Desde la clínica donde se estaba haciendo análisis de rutina, el actor se despachó contra los actores que organizan un acto contra el FMI para el 25 de mayo
susana-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/susana-1.jpg
Famosos y redes sociales

Susana Giménez también le dedicó palabras de aliento al Chiquito Romero

"Si no jugás en este, jugarás en el próximo", escribió la diva en su cuenta de Twitter
BOCA  SAN MARTIN SAN JUAN 
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rjmfyiboz_930x525__1.jpg
Boca Juniors

El diario The Times aconseja al Everton contratar a Guillermo Barros Schelotto

El equipo de Londres no tiene DT tras la salida de Sam Allardyce. "Schelotto ha hecho exitosamente la transición de venerado ex delantero a entrenador", dice el matutino
28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739.jpg
El enojo de los famosos

Ahora, Morena Rial apuntó contra la novia de Jorge: “¡Cómo me molestan las trepadoras!”

Mientras Jorge Rial descansa en Londres con su novia, Romina Pereiro, Morena sigue con su batalla 2.0 y disparó contra la pareja del conductor de Intrusos