Política

Stolbizer alertó que el gobierno se esta “debilitando porque persiste en los errores” anteriores

Al mismo tiempo, sostuvo que el macrismo se parece "demasiado" al kirchnerismo, ya que intenta "ir por la banquina de la ilegalidad"

Margarita Stolbizer, diputada por GEN

La diputada nacional Margarita Stolbizer advirtió hoy que el Gobierno se está “debilitando” porque persiste “en los errores” y, en ese sentido, alertó que la administración central se puede “desbarrancar”.

La legisladora, en esa línea, sostuvo que el macrismo se parece “demasiado” al kirchnerismo ya que intenta “ir por la banquina de la ilegalidad”, como con la falta de audiencias públicas para el promovido incremento tarifario de los servicios.

En cambio, elogió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al definirla como “lo mejorcito que ha surgido de la política en los últimos años”, y dijo que la administración nacional -del mismo signo político- “tiene que ayudarla” porque la mandataria provincial está “frente a un desafío enorme” con las reformas institucionales que impulsa.

LEA MÁS  Escraches: el Gobierno advierte que hay un "plan sistemático" del kirchnerismo

“Los errores del Gobierno lo van debilitando, porque (los funcionarios nacionales) persisten en los errores en lugar de saldarlos, de aceptar rápidamente que se equivocan y poder reencauzar sobre todo por el camino de la legalidad las cosas”, enfatizó Stolbizer, ex candidata presidencial por el frente Progresistas.

Y agregó: “Siento que lo peor del macrismo es cuando hace kirchnerismo, cuando (las autoridades nacionales) se parecen demasiado a los anteriores (funcionarios) e intentan ir por la banquina de la ilegalidad”.

“Eso irremediablemente, tarde o temprano, lo lleva a desbarrancar”, advirtió y añadió: “Eso lo va debilitando y desaprovecha las buenas condiciones de confianza que hay, que la gente ha depositado con esperanza en este nuevo Gobierno”.

LEA MÁS  "Verdurazo" en Plaza de Mayo: regalaron 20 mil kilos de alimentos

Stolbizer, en relación a Vidal, manifestó que tiene “en ella puesta mucha expectativa porque es de lo mejorcito que ha surgido de la política en los últimos años”.

“Es una persona muy íntegra, muy normal sobre todo. Siempre he dicho que Argentina tiene que poder tener gobernantes normales, gente que vive igual que el resto, porque eso le permite comprender mucho mejor al resto de las personas”, expresó en diálogo con radio Nacional.

LEA MÁS  Mesa de Mirtha: "En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones"

La diputada, luego, resaltó que la gobernadora bonaerense “se ha hecho cargo de una responsabilidad enorme y lo está haciendo con mucha suficiencia, con integridad y con valentía”. “Yo siento que es un momento en el que hay que apoyar a la gobernadora porque ella está frente a un desafío enorme.

Y también creo que el gobierno nacional tiene que ayudarla, darle la atención y los recursos que necesita”, exigió. Por último, la legisladora destacó que, “por primera vez, un gobernador (por Vidal) se ha plantado frente al gobierno nacional, aun siendo del mismo signo político, y me parece que eso merece apoyo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro