Famosos y redes sociales

El tuit de Julia Mengolini sobre Margarita Barrientos que generó repudio en las redes sociales

La periodista arremetió contra la dirigente social en Twitter. Mirá:

Julia-Mengolini

Julia Mengolini volvió a causar revuelo en las redes sociales con un comentario político. La periodista arremetió en Twitter contra la dirigente social Margarita Barrientos y las críticas no tardaron en llegar.

Mengolini publicó una foto de un cupón del supermercado Carrefour con una inscripción que rezaba: “Una ayuda que alimenta! Fundación Carrefour y vos para los que más necesitan! Comprando productor Carrefour colaborás. “Un año de comida” para el Comedor Los Piletones de Margarita Barrientos”. A la derecha del texto se puede ver el rostro de la activista.

El tuit de la periodista fue acompañado del siguiente texto: “Pavada de socios y seguís teniendo solo un comedor? Claro que si te pones a hacer casas terminas presa”. Mengolini hizo referencia a Hebe de Bonafini, quien se encuentra investigada por la Justicia debido al plan de viviendas Sueños Compartidos.

El comentario de la ex panelista de Duro de Domar generó repudió y fuertes críticas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala