Famosos y redes sociales

El tuit de Julia Mengolini sobre Margarita Barrientos que generó repudio en las redes sociales

La periodista arremetió contra la dirigente social en Twitter. Mirá:

Julia-Mengolini

Julia Mengolini volvió a causar revuelo en las redes sociales con un comentario político. La periodista arremetió en Twitter contra la dirigente social Margarita Barrientos y las críticas no tardaron en llegar.

Mengolini publicó una foto de un cupón del supermercado Carrefour con una inscripción que rezaba: “Una ayuda que alimenta! Fundación Carrefour y vos para los que más necesitan! Comprando productor Carrefour colaborás. “Un año de comida” para el Comedor Los Piletones de Margarita Barrientos”. A la derecha del texto se puede ver el rostro de la activista.

El tuit de la periodista fue acompañado del siguiente texto: “Pavada de socios y seguís teniendo solo un comedor? Claro que si te pones a hacer casas terminas presa”. Mengolini hizo referencia a Hebe de Bonafini, quien se encuentra investigada por la Justicia debido al plan de viviendas Sueños Compartidos.

El comentario de la ex panelista de Duro de Domar generó repudió y fuertes críticas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro