Sociedad

Continúa el incendio en San Luis, con un foco activo en Villa Quebrada

"Se lo está monitoreando para ver el avance que tiene, si hoy la situación del tiempo nos ayuda, va a trabajar un avión hidrante para controlar definitivamente el incendio"

incendio san luis

El único foco que permanecía hoy activo de los incendios forestales que afectaron casi 10 mil hectáreas en San Luis está “sobre el faldeo oeste a un cerro cercano a la Villa Quebrada”, informó el jefe de Bomberos de la Policía provincial, subcomisario Rafael Godoy.

“En comparación de lo que fue el fin de semana, hoy amaneció bastante bien”, destacó Godoy respecto al siniestro originado la semana pasada en la zona de Potreros de los Funes.

LEA MÁS  Miles de pasajeros afectados por cancelaciones de vuelos de Aerolíneas

La autoridad policial precisó: “El único foco activo que tenemos está sobre el faldeo oeste de un cerro cercano a la Villa Quebrada desde ayer a la noche hasta ahora”.

En declaraciones a radio La Red indicó: “Se lo está monitoreando para ver el avance que tiene, si hoy la situación del tiempo nos ayuda, va a trabajar un avión hidrante para controlar definitivamente el incendio”.

LEA MÁS  Descubren orgía gay y drogas en el Vaticano

Luego especificó que “sumando los dos incendios, desde el incendio en Potreros de los Funes más el de ahora, se afectaron cerca de 10 mil hectáreas aproximadamente”.

Sobre el inicio del siniestro, Godoy manifestó: “La versión más fuerte que tenemos es que un turista en estaba en la zona de Potreros de los Funes, que se llama Salto de la Moneda, estaba con un grupo de seis personas y se separó; al perderse le agarró la noche y encendió un fuego que se salió de control”.

LEA MÁS  Científicos descubren a qué edad ya no te interesa salir a bailar

“Una parte de este incendio se desprende hacia el oeste y comienza a circular por las Sierras Centrales con dirección norte”, detalló.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN58, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn58.jpg
Política

El oficialismo no alcanzó la cantidad de votos para expulsar a De Vido de Diputados

95 diputados respaldaron al ex funcionario, que mantendrá su banca en la Cámara
El Gordo Brian http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el-gordo-brian.jpg
Policiales

Detuvieron a “El Gordo Brian”, buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

José Michelotti tiene 19 años y fue arrestado en Caseros. Está acusado de asaltar a la diputada del GEN a comienzos de junio en su casa en Castelar, con un botín de 25 mil pesos, dólares, celulares y autos. Su hijo también fue secuestrado
0726_dengra_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0726_dengra_g-650x446.jpg
Fuera de juego

Desopilante: la arenga que realizó un ex Puma para el Barcelona por pedido de Piqué

Serafín Dengra le envió un video motivacional al plantel Culé que está realizando la pretemporada en Estados Unidos, pero confundió el apellido del defensor
bjia5z_n-_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bjia5z_n-_930x525.jpg
River Plate

D’Onofrio volvió a referirse a la continuidad de Gallardo luego de diciembre

El presidente de River expresó su deseo sobre el futuro del entrenador Millonario y también opinó sobre los casos de doping
selana http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selana.jpg
Música

Selena Gomez se come el mundo de una manera extrañamente sexy en su nuevo video

Después de mucha espera, este miércoles Selena Gomez finalmente publicó el videoclip oficial de Fetish, y tal y como esperábamos, nos volvió a sorprender. La cantante se muestra con la mirada perdida, y actitudes un poco raras, y termina comiéndose un labial color rosa, un rizador de pestañas e incluso un jabón

REALICE UN COMENTARIO