La mesa de Mirtha Legrand

Los consejos de pareja de Mirtha Legrand a Miriam Lanzoni

"Vos sos la complicada", le dijo Mirtha Legrand a Miriam Lanzoni, invitada a su mesa en el programa de hoy

f620x0-364731_364749_0

La conductora compartió sus consejos de pareja con la actriz e intentó convencerla de que se reconcilie con Alejandro Fantino.

Miriam habló de su crisis con el conductor de América TV: “Tiene que ver más conmigo. Es un tema emocional. No hay terceros ni terceras. Él es el hombre más importante de mi vida. Es extraordinario, maravilloso. No tengo nada malo que decir de él. Vamos a darnos un tiempo. El amor está intacto”, expresó.

“Vos sos la complicada”, opinó Mirtha y añadió: “Te deseamos que seas feliz, pero he notado que priorizás mucho tu carrera. Y Alejandro está a tu lado, te acompaña. Eso vale mucho. Necesitás un hombre a tu lado. Es una carrera muy dura para una mujer sola, porque el medio está manejado por hombres”.

Miriam explicó: “Siento que no puedo ser la esposa que él merece”. Y agregó: “Ahora estoy viviendo sola. Tengo un mambo con la libertad”. La diva le dijo que no se acostumbre a vivir sola y se mostró convencida de que la pareja superará la crisis. “Van a volver”, afirmó la Chiqui.

Después, Legrand comentó: “Bueno, no te aconsejo más, pero lo hago de buena fe. El amor no se encuentra a la vuelta de la esquina”. Y Lanzoni contestó: “Lo amo, pero sólo con el amor no alcanza”. Entonces, Mirtha compartió una reflexión: “A veces con los años el amor es reemplazado por el cariño, que es algo fantástico. Es preocuparte por la persona que tenés al lado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado