El living de Susana

Samid, el ‘Rey de la Carne’, visitó a Susana con una curiosa acompañante

Hoy, Susana Giménez recibió una visita atípica en su show. Es que Alberto Samid llegó acompañado por Aurora, una vaca. Terminaron ordeñándola ante un Antonio Gasalla visiblemente incómodo

f620x0-364779_364797_0

El “Rey de la Carne” visitó el programa de la diva de los teléfonos y protagonizó un divertido episodio junto con la conductora y el humorista, que una vez más encarnó a la “Empleada Pública”, uno de sus caballitos de batalla.

Samid aprovechó para visibilizar el conflicto de los tamberos con el Gobierno, que se preparan para protestar en Plaza de Mayo con sachets de leche gratis para la gente.

“Nos están pagando $3 o $3,50 la leche según la gordura y ustedes la están comprando a $20. La solución es muy fácil, si la leche le sale al público $18 cada parte se tiene que llevar un tercio, eso es lo que pedimos que todos cobremos $6”, denunció Samid.

“Esto viene de antes, pero… ¿Macri no vino a solucionar los problemas?”, expresó el dirigente.

Luego, llegó el turno de ordeñar a la vaca, que dejó un “regalito” en el estudio. “¡Ay sí! ¡Salió! Un poquito pero salió”, exclamó la diva. “¡Ay que amor, cómo me gustó!”, agregó. Luego invitó a Gasalla, pero el humorista se negó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”