El living de Susana

El pequeño niño genio que sorprendió a todos en el living de Susana

Se llama Luis Esquivel. Tiene 6 años y es un "niño genio". Anoche deslumbro a Susana Giménez. También a los televidentes. Durante su presentación, explotó el ráting y casi llega a los 20 puntos

f620x0-364780_364798_34

El pequeño nació en Florida, Estados Unidos, pero está de visita en Argentina para mostrar su prodigioso talento con las matemáticas.

El niño genio le “pasó el trapo” a Susana con las cuentas. Luis no dudó a la hora de hacer multiplicaciones y de sacar raíces cuadradas.

Pero su inteligencia no sólo es aplicada a las matemáticas. El niño demostró que está igual de afilado en Geografía. Cada vez que Susana decía una letra, él fue capaz de decirle cuántos países tiene un nombre que comience con la misma.

El pequeño Esquivel ya causa furor en su país y, al parecer, ha conquistado a miles de argentinos con su participación en el show de la diva de los teléfonos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington