El living de Susana

El pequeño niño genio que sorprendió a todos en el living de Susana

Se llama Luis Esquivel. Tiene 6 años y es un "niño genio". Anoche deslumbro a Susana Giménez. También a los televidentes. Durante su presentación, explotó el ráting y casi llega a los 20 puntos

f620x0-364780_364798_34

El pequeño nació en Florida, Estados Unidos, pero está de visita en Argentina para mostrar su prodigioso talento con las matemáticas.

El niño genio le “pasó el trapo” a Susana con las cuentas. Luis no dudó a la hora de hacer multiplicaciones y de sacar raíces cuadradas.

Pero su inteligencia no sólo es aplicada a las matemáticas. El niño demostró que está igual de afilado en Geografía. Cada vez que Susana decía una letra, él fue capaz de decirle cuántos países tiene un nombre que comience con la misma.

LEA MÁS  Inserta escenas de películas y series en la vida real a través de su celular

El pequeño Esquivel ya causa furor en su país y, al parecer, ha conquistado a miles de argentinos con su participación en el show de la diva de los teléfonos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner