Sociedad

Diego Maradona no pudo salir del país por un sorpresivo motivo

El ex futbolista debía viajar a Dubai junto a Rocío Oliva pero al no poder embarcar se tuvo que volver a su casa en Tigre. ¿Qué fue lo que pasó?

Un mal momento para Diego Armando Maradona. El ex futbolista tenía previsto viajar a Dubai, donde estuvo viviendo en los últimos años junto a su pareja Rocío Oliva. Sin embargo, el ‘Diez’ se encontró con una sorpresa.

¿Qué pasó? Según detalla el diario La Nación, no pudo salir del país porque su pasaporte había sido denunciado como robado.

Al llegar a Migraciones, Oliva realizó los trámites sin problemas pero cuando fue el turno de Maradona le comunicaron que no podría embarcar porque su pasaporte figuraba como robado, a pesar de que lo tenía en sus manos.

Tras no poder embarcar, ambos se volvieron a su casa en Tigre. Según los abogados del ex técnico de la Selección Argentina de Fútbol, “fue una cama que le hizo alguien del Gobierno”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios