Sociedad

Diego Maradona no pudo salir del país por un sorpresivo motivo

El ex futbolista debía viajar a Dubai junto a Rocío Oliva pero al no poder embarcar se tuvo que volver a su casa en Tigre. ¿Qué fue lo que pasó?

Un mal momento para Diego Armando Maradona. El ex futbolista tenía previsto viajar a Dubai, donde estuvo viviendo en los últimos años junto a su pareja Rocío Oliva. Sin embargo, el ‘Diez’ se encontró con una sorpresa.

¿Qué pasó? Según detalla el diario La Nación, no pudo salir del país porque su pasaporte había sido denunciado como robado.

LEA MÁS  Tragedia en Mendoza: al menos 19 muertos y 25 heridos al volcar un micro

Al llegar a Migraciones, Oliva realizó los trámites sin problemas pero cuando fue el turno de Maradona le comunicaron que no podría embarcar porque su pasaporte figuraba como robado, a pesar de que lo tenía en sus manos.

Tras no poder embarcar, ambos se volvieron a su casa en Tigre. Según los abogados del ex técnico de la Selección Argentina de Fútbol, “fue una cama que le hizo alguien del Gobierno”.

LEA MÁS  ¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi