Sociedad

Diego Maradona no pudo salir del país por un sorpresivo motivo

El ex futbolista debía viajar a Dubai junto a Rocío Oliva pero al no poder embarcar se tuvo que volver a su casa en Tigre. ¿Qué fue lo que pasó?

Un mal momento para Diego Armando Maradona. El ex futbolista tenía previsto viajar a Dubai, donde estuvo viviendo en los últimos años junto a su pareja Rocío Oliva. Sin embargo, el ‘Diez’ se encontró con una sorpresa.

¿Qué pasó? Según detalla el diario La Nación, no pudo salir del país porque su pasaporte había sido denunciado como robado.

LEA MÁS  Vendían un producto "milagroso" para curar el cáncer y mirá cómo terminaron

Al llegar a Migraciones, Oliva realizó los trámites sin problemas pero cuando fue el turno de Maradona le comunicaron que no podría embarcar porque su pasaporte figuraba como robado, a pesar de que lo tenía en sus manos.

Tras no poder embarcar, ambos se volvieron a su casa en Tigre. Según los abogados del ex técnico de la Selección Argentina de Fútbol, “fue una cama que le hizo alguien del Gobierno”.

LEA MÁS  Furor en las redes por las ilusiones ópticas que crea esta artista del maquillaje
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles