Política

Gioja viaja a Roma: ¿A qué monjita visitará?

El diputado y presidente del PJ irá en esta semana a Italia e intentará ver al Papa Francisco, en la previa del viaje de Mauricio Macri. ¿Quién es la religiosa a la que verá dentro de poco?

El presidente del Partido Justicialista (PJ) nacional, José Luis Gioja, prepara las valijas. ¿Su destino? Roma. Esta semana viajara para intentar verse con el Papa Francisco. ¿El objetivo? Ponerlo al tanto de las últimas novedades de realidad social de la Argentina

Según detalla el portal Expediente Político, el diputado también tendrá otro encuentro con una monja. Se llama Flavia y es la única hija mujer del ex gobernador de San Juan.

LEA MÁS  La CGT le contestó a Macri por la marcha: "Nosotros tenemos el pulso de la realidad"

La protagonista fue el verdadero motor de la recuperación espiritual y anímica de su padre, cuando este protagonizó un accidente en helicóptero, que tuvo en terapia intensiva y postrado durante largos meses.

La religiosa pertenece a la orden de Las Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón, continuadoras de la obra del cura Brochero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso