Corrupción K

Ruta del dinero K: Fariña dijo que Cristina Kirchner ya debería estar presa

En una entrevista con Luis Majul, el valijero aseguró que la ex presidenta sabía del circuito que explotó las arcas del Estado. También cargó contra el accionar de la AFIP

Mientras la Justicia lleva adelante la investigación por la llamada “Ruta del dinero K”, Leonardo Fariña sigue brindando información sobre las complicidades en el entramado que tiene a la ex presidenta Cristina Kirchner procesada, y que apunta también a su círculo más cercano de colaboradores.

Durante una entrevista con el programa La Cornisa, el valijero demandó que la ex mandataria vaya presa por entorpercer el curso de investigaciones judiciales.

LEA MÁS  Una invitada a Intratables se enojó y "ubicó" a los panelistas

Te puede interesar:

Concretamente, Fariña dijo que cuando los holdouts comenzaron su campaña para encontrar dinero argentino en el exterior para poder embargar y cobrarse la deuda en medio del conflicto que el kirchnerismo asumió y enarboló como “Patria o Buitres”, se encontraron movimientos de dinero de Lázaro Báez en Nevada, Estados Unidos, y que el gobierno kirchnerista lo omitió.

LEA MÁS  Nueva maniobra: Florencia y Máximo buscan la forma de eludir la inhibición judicial

También cargó contra el accionar de la AFIP frente a las facturas “truchas” derivadas de la obra pública que Lázaro Báez expedía desde la provincia de Santa Cruz.

Para Fariña, la “verdadera mesa chica” de Cristina Kirchner eran Oscar Parrilli y Carlos Zannini, aunque aseguró que todos, desde el ex ministro de Economía Axel Kicillof hasta Julio De Vido y pasando por el detenido José López, sabían del circuito corrupto que explotaba las arcas del Estado.

LEA MÁS  Quienes son los 21 citados a indagatoria por el presunto lavado en la inmobiliaria K

Mirá la entrevista completa de Leonardo Fariña con Luis Majul:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes