Triple Crimen

Pérez Corradi aseguró que el gobierno K lo protegió y hasta le dio tres documentos

El acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen brindó una entrevista a La Cornisa. ¿Qué dijo sobre Ricardo Echegaray y Aníbal Fernández?

Novedades en el Triple Crimen de General Rodríguez. En diálogo con el programa la Cornisa, Ibar Pérez Corradi , reveló que tuvo protección del gobierno anterior para estar prófugo. “Estando prófugo me ayudaron, me dieron tres documentos”, sostuvo.

“Era la misma gente con la que yo venía actuando con la efedrina. Me dieron tres documentos en blanco acá en la Argentina, perforados y con el número. Uno era de una mujer, otro correspondía a un tal José Luis Fernandez y el otro no llegue a averiguar”, agregó.

LEA MÁS  Video: Franco Torchia estalló contra Jorge Lanata

En una entrevista con el ciclo del periodista Luis Majul, Pérez Corradi confirmó la protección del gobierno kirchnerista.

“Me dieron protección en el sentido de que no aparezca porque iban a estar todos salpicados. El día del allanamiento (en febrero pasado) yo pasé por la puerta de mi casa y le pregunto a un gendarme qué había pasado. Y me dice que están buscando a Pérez Corradi”, indicó.

LEA MÁS  Video: Pamela David lloró en plena entrevista

El presunto autor intelectual del crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina dijo no estar sorprendido por el dictamen de Sandra Arroyo Salgado que dispuso su extradición a Estados Unidos.

“Cuando estuve detenido me pidió US$500 mil dólares para dejarme en libertad. El día antes del juicio me mandó a decir que me iba  a conceder la extradición si le pagaba”, contó.

LEA MÁS  La trampa de Mario Pergolini en la que cayó C5N

A su vez, vinculó a el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray con el narcotráfico, y dijo que el dinero para la campaña presidencial de 2007 provino de Venezuela. “El contrabando y la efedrina era el negocio de Echegaray y la protección de Aníbal Fernández”, declaró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alicia-2.jpg
Política

Crisis en Santa Cruz: Alicia Kirchner no quiere eliminar la Ley de Lemas

La gobernadora enfrenta graves problemas de caja para enfrentar pagos de jubilaciones y salarios provinciales
RAS_0581 copia.jpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/colon.jpg
Política

¿Corrupción? Denuncian que el traslado del monumento a Colón era un negociado

Para el letrado Horacio Savoia, la maniobra de desmonte, desmembramiento y traslado de la estatua tuvo el mismo esquema que aplicó el kirchnerismo con la obra pública
google http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/google-1.jpg
Sociedad

Desafío: ¿Podrías pasar esta entrevista de trabajo de Google?

Incluye acertijos para poner a prueba tu lógica y creatividad
kicillof http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/kicillof.jpg
Reservas del BCRA

Caen las reservas del Banco Central en 700 millones de dólares por Kicillof

La pésima negociación que llevó a cabo el ex ministro de economía con el Club de París tuvo su impacto en las reservas del Banco Central
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli-15.jpg
Elecciones 2017

Con Cristina como jefa, Máximo Kirchner y Martín Insaurralde buscan la unidad

El intendente de Lomas de Zamora recibió al jefe de La Cámpora; apoyaría a la ex presidenta en caso de que fuera candidata

REALICE UN COMENTARIO