Triple Crimen

Pérez Corradi aseguró que el gobierno K lo protegió y hasta le dio tres documentos

El acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen brindó una entrevista a La Cornisa. ¿Qué dijo sobre Ricardo Echegaray y Aníbal Fernández?

Novedades en el Triple Crimen de General Rodríguez. En diálogo con el programa la Cornisa, Ibar Pérez Corradi , reveló que tuvo protección del gobierno anterior para estar prófugo. “Estando prófugo me ayudaron, me dieron tres documentos”, sostuvo.

“Era la misma gente con la que yo venía actuando con la efedrina. Me dieron tres documentos en blanco acá en la Argentina, perforados y con el número. Uno era de una mujer, otro correspondía a un tal José Luis Fernandez y el otro no llegue a averiguar”, agregó.

LEA MÁS  El tremendo cruce entre Javier Milei y Lucio Di Matteo

En una entrevista con el ciclo del periodista Luis Majul, Pérez Corradi confirmó la protección del gobierno kirchnerista.

“Me dieron protección en el sentido de que no aparezca porque iban a estar todos salpicados. El día del allanamiento (en febrero pasado) yo pasé por la puerta de mi casa y le pregunto a un gendarme qué había pasado. Y me dice que están buscando a Pérez Corradi”, indicó.

LEA MÁS  Piden que se investigue el sueldo de Víctor Hugo Morales

El presunto autor intelectual del crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina dijo no estar sorprendido por el dictamen de Sandra Arroyo Salgado que dispuso su extradición a Estados Unidos.

“Cuando estuve detenido me pidió US$500 mil dólares para dejarme en libertad. El día antes del juicio me mandó a decir que me iba  a conceder la extradición si le pagaba”, contó.

LEA MÁS  El guiño de Del Moro a Roberto Navarro en vivo

A su vez, vinculó a el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray con el narcotráfico, y dijo que el dinero para la campaña presidencial de 2007 provino de Venezuela. “El contrabando y la efedrina era el negocio de Echegaray y la protección de Aníbal Fernández”, declaró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Son las 5 de la tarde y tu jefe te pide algo

Muchas veces, nos vemos forzados a continuar nuestra jornada laboral por pedido de nuestros compañeros, y tu paciencia empieza a agotarse
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Caso Milagro Sala

La justicia jujeña le concedió la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Así lo decidió el juez Pullen Llermanos; la dirigente de la Tupac Amaru usará una tobillera electrónica
dhjadgiw0aafeyn-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhjadgiw0aafeyn-1024x768.jpg
Teatro

¿Mirtha Legrand al teatro? Le ofrecieron actuar en la temporada de verano

El empresario teatral Carlos Rottemberg le hizo una propuesta a la diva este viernes, a 60 años de su debut en las tablas
0021279139 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021279139.jpg
El romance de los famosos

¿Hubo un touch and go? Rodrigo Guirao Díaz habló tras la confesión de Naiara Awada

La actriz había dicho que se había "enganchado" del actor, con el que trabajó en una película; el actor hizo su descargo a través de las redes sociales
copa-argentina-2515827w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa-argentina-2515827w640.jpg
Copa Argentina

Racing se lo dio vuelta a Atlético Mitre y se clasificó a 16avos

Con tantos de Lisandro Lopez y Leandro Grimi, la Academia revirtió el resultado ante el elenco de Santiago del Estero y accedió a la próxima fase del certamen nacional

REALICE UN COMENTARIO