Triple Crimen

Pérez Corradi aseguró que el gobierno K lo protegió y hasta le dio tres documentos

El acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen brindó una entrevista a La Cornisa. ¿Qué dijo sobre Ricardo Echegaray y Aníbal Fernández?

Novedades en el Triple Crimen de General Rodríguez. En diálogo con el programa la Cornisa, Ibar Pérez Corradi , reveló que tuvo protección del gobierno anterior para estar prófugo. “Estando prófugo me ayudaron, me dieron tres documentos”, sostuvo.

“Era la misma gente con la que yo venía actuando con la efedrina. Me dieron tres documentos en blanco acá en la Argentina, perforados y con el número. Uno era de una mujer, otro correspondía a un tal José Luis Fernandez y el otro no llegue a averiguar”, agregó.

En una entrevista con el ciclo del periodista Luis Majul, Pérez Corradi confirmó la protección del gobierno kirchnerista.

“Me dieron protección en el sentido de que no aparezca porque iban a estar todos salpicados. El día del allanamiento (en febrero pasado) yo pasé por la puerta de mi casa y le pregunto a un gendarme qué había pasado. Y me dice que están buscando a Pérez Corradi”, indicó.

El presunto autor intelectual del crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina dijo no estar sorprendido por el dictamen de Sandra Arroyo Salgado que dispuso su extradición a Estados Unidos.

“Cuando estuve detenido me pidió US$500 mil dólares para dejarme en libertad. El día antes del juicio me mandó a decir que me iba  a conceder la extradición si le pagaba”, contó.

A su vez, vinculó a el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray con el narcotráfico, y dijo que el dinero para la campaña presidencial de 2007 provino de Venezuela. “El contrabando y la efedrina era el negocio de Echegaray y la protección de Aníbal Fernández”, declaró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”