Triple Crimen

Pérez Corradi aseguró que el gobierno K lo protegió y hasta le dio tres documentos

El acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen brindó una entrevista a La Cornisa. ¿Qué dijo sobre Ricardo Echegaray y Aníbal Fernández?

Novedades en el Triple Crimen de General Rodríguez. En diálogo con el programa la Cornisa, Ibar Pérez Corradi , reveló que tuvo protección del gobierno anterior para estar prófugo. “Estando prófugo me ayudaron, me dieron tres documentos”, sostuvo.

“Era la misma gente con la que yo venía actuando con la efedrina. Me dieron tres documentos en blanco acá en la Argentina, perforados y con el número. Uno era de una mujer, otro correspondía a un tal José Luis Fernandez y el otro no llegue a averiguar”, agregó.

LEA MÁS  El incómodo momento que le hizo pasar Lanata a Jonatan Viale

En una entrevista con el ciclo del periodista Luis Majul, Pérez Corradi confirmó la protección del gobierno kirchnerista.

“Me dieron protección en el sentido de que no aparezca porque iban a estar todos salpicados. El día del allanamiento (en febrero pasado) yo pasé por la puerta de mi casa y le pregunto a un gendarme qué había pasado. Y me dice que están buscando a Pérez Corradi”, indicó.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con Mauro Viale: "¡Sos un cagón!"

El presunto autor intelectual del crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina dijo no estar sorprendido por el dictamen de Sandra Arroyo Salgado que dispuso su extradición a Estados Unidos.

“Cuando estuve detenido me pidió US$500 mil dólares para dejarme en libertad. El día antes del juicio me mandó a decir que me iba  a conceder la extradición si le pagaba”, contó.

LEA MÁS  Este dibujante fusiona diferentes personajes de caricatura en una

A su vez, vinculó a el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray con el narcotráfico, y dijo que el dinero para la campaña presidencial de 2007 provino de Venezuela. “El contrabando y la efedrina era el negocio de Echegaray y la protección de Aníbal Fernández”, declaró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-20.jpg
Clima

Las altas temperaturas están derritiendo los objetos en Arizona

Para ilustrar la gravedad de la situación en la que la temperatura llegó a los 47 ° C y 76º sobre el hormigón, la gente publicó en Internet algunas imágenes sorprendentes
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sindrome-de-procusto-daniel-colombo.jpg
Psicología

¿Qué es el Síndrome de Procusto?

Este nombre de origen mitológico retrata una figura que suele observarse en todo tipo de contextos y resulta nefasta para cualquier organización o sociedad
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cartoons-fusion-dance-suraj-sirohi-coverimage.jpg
Arte

Este dibujante fusiona diferentes personajes de caricatura en una

Suraj Sirohi unifica en una imagen a personajes totalmente distintos; mirá el divertido resultado
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/maltrato-a-anciano.jpg
Psicología

Según un informe, uno de cada seis ancianos sufre maltrato

de acuerdo con un nuevo estudio financiado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y publicado en la revista The Lancet Global Health, una importante cifra sufre maltrato de algún tipo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/3-2.jpg
El After de Nexo

La sensual producción fotográfica de Ivana Echevarria

Esta modelo marplatense te sorprenderá con su atractivo cuerpo que logró ser capturado a la perfección por las cámaras

REALICE UN COMENTARIO