Triple Crimen

Pérez Corradi aseguró que el gobierno K lo protegió y hasta le dio tres documentos

El acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen brindó una entrevista a La Cornisa. ¿Qué dijo sobre Ricardo Echegaray y Aníbal Fernández?

Novedades en el Triple Crimen de General Rodríguez. En diálogo con el programa la Cornisa, Ibar Pérez Corradi , reveló que tuvo protección del gobierno anterior para estar prófugo. “Estando prófugo me ayudaron, me dieron tres documentos”, sostuvo.

“Era la misma gente con la que yo venía actuando con la efedrina. Me dieron tres documentos en blanco acá en la Argentina, perforados y con el número. Uno era de una mujer, otro correspondía a un tal José Luis Fernandez y el otro no llegue a averiguar”, agregó.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

En una entrevista con el ciclo del periodista Luis Majul, Pérez Corradi confirmó la protección del gobierno kirchnerista.

“Me dieron protección en el sentido de que no aparezca porque iban a estar todos salpicados. El día del allanamiento (en febrero pasado) yo pasé por la puerta de mi casa y le pregunto a un gendarme qué había pasado. Y me dice que están buscando a Pérez Corradi”, indicó.

LEA MÁS  Flor Vigna, la ganadora del "Bailando 2017"

El presunto autor intelectual del crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina dijo no estar sorprendido por el dictamen de Sandra Arroyo Salgado que dispuso su extradición a Estados Unidos.

“Cuando estuve detenido me pidió US$500 mil dólares para dejarme en libertad. El día antes del juicio me mandó a decir que me iba  a conceder la extradición si le pagaba”, contó.

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

A su vez, vinculó a el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray con el narcotráfico, y dijo que el dinero para la campaña presidencial de 2007 provino de Venezuela. “El contrabando y la efedrina era el negocio de Echegaray y la protección de Aníbal Fernández”, declaró.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edward Prado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/edward-prado.jpg
Política Internacional

Trump designó al juez Edward Prado para ser el embajador en Argentina

La designación de Prado completa la reciprocidad de los pasos diplomáticos iniciados con el nombramiento del empresario Fernando Oris de Roa como representante argentino en Washington
4-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/4-2.jpg
Fuera de juego

Con Messi a la cabeza, el ambiente del fútbol empezó a despedir a Ronaldinho

Tras el anuncio de su retiro luego de la copa del mundo de Rusia, distintas personalidades mostraron muestras de afecto al astro brasileño a través de las redes
DTxzsYeX0AETZ3E http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dtxzsyex0aetz3e.jpg
Papa Francisco

En Chile, el Papa Francisco llamó a los jóvenes chilenos a “no perder la señal” de Jesús

Además, los animó a ser "patriotas, no patrioteros", y "protagonistas de la historia" de su país
bk_ilsavz_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bk_ilsavz_930x525__1.jpg
Copa del Rey

Messi falló un penal y el Barcelona cayó ante el Espanyol

El astro argentino no pudo desde los doce pasos y el elenco Culé terminó perdiendo por la mínima diferencia ante los Periquitos por la ida de los cuartos de final de Copa del Rey
Lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lagomarsino-1.jpg
Política

Tres años tarde: la Justicia descubrió que hay escuchas de los teléfonos de Lagomarsino

¿Puede aparecer una prueba semejante después de tres años?. "Las escuchas muchas veces se ordenan a través del número telefónico, sin identificar a la persona con nombre y apellido", explicaron fuentes de la investigación