Pokemon Go

Pokemon Go no para: estas son las próximas novedades que llegarán al juego

Hace poco Pokémon Go recibió una de sus actualizaciones más importantes. Pero no sería la única

pokemon-go

Los fanáticos se metieron en el código fuente de  Pokémon Go para descubrir cuáles serán las próximas novedades, que detallamos a continuación.

Intercambio

Palabras como “ofrecer_intercambio” o “buscar_intercambio” indican que Niantic permitirá, en el corto plazo, algún sistema para que los jugadores puedan ofrecer sus Pokémon y cambiarlos.

Pokémon “amigo”

Otra novedad sería la de asignar una criatura como “amigo especial” en el juego. Este Pokémon caminará al lado nuestro para agarrar caramelos de su propio tipo para evolucionar. A esta conclusión llegaron en este post de Reddit.

LEA MÁS  Twitter creció en usuarios activos al mes, pero sus ingresos siguen siendo insuficientes

Nuevos inciensos

Ya sabemos que el incienso nos “acerca” Pokémon durante media hora. Pero este nuevo tipo serviría para atraer a un tipo determinado de criaturas, por su tipo específico (agua, bicho, eléctrico, etc).

Pokémon legendarios

Mew y Mewtwo, por ahora, no están en el juego. Pero en el código fuente de la actualización encontraron las palabras “activity_catch_legend_pokemon” (actividad atrapar Pokémon Legendario). Eso indicaría que se podrían empezar a capturar este tipo de criatura, aunque todavía no está claro cómo sería.

LEA MÁS  WhatsApp refuerza su seguridad con la verificación en dos pasos

Realidad virtual

En el juego ahora hay una carpeta que dice “VR”, una clara referencia a la realidad virtual. También hay códigos que hablan de Google Cardboard, los lentes “económicos” de Google. ¿Nos meteremos en el mundo Pokémon para atraparlos a todos?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios