Pokemon Go

Pokemon Go no para: estas son las próximas novedades que llegarán al juego

Hace poco Pokémon Go recibió una de sus actualizaciones más importantes. Pero no sería la única

pokemon-go

Los fanáticos se metieron en el código fuente de  Pokémon Go para descubrir cuáles serán las próximas novedades, que detallamos a continuación.

Intercambio

Palabras como “ofrecer_intercambio” o “buscar_intercambio” indican que Niantic permitirá, en el corto plazo, algún sistema para que los jugadores puedan ofrecer sus Pokémon y cambiarlos.

Pokémon “amigo”

Otra novedad sería la de asignar una criatura como “amigo especial” en el juego. Este Pokémon caminará al lado nuestro para agarrar caramelos de su propio tipo para evolucionar. A esta conclusión llegaron en este post de Reddit.

Nuevos inciensos

Ya sabemos que el incienso nos “acerca” Pokémon durante media hora. Pero este nuevo tipo serviría para atraer a un tipo determinado de criaturas, por su tipo específico (agua, bicho, eléctrico, etc).

Pokémon legendarios

Mew y Mewtwo, por ahora, no están en el juego. Pero en el código fuente de la actualización encontraron las palabras “activity_catch_legend_pokemon” (actividad atrapar Pokémon Legendario). Eso indicaría que se podrían empezar a capturar este tipo de criatura, aunque todavía no está claro cómo sería.

Realidad virtual

En el juego ahora hay una carpeta que dice “VR”, una clara referencia a la realidad virtual. También hay códigos que hablan de Google Cardboard, los lentes “económicos” de Google. ¿Nos meteremos en el mundo Pokémon para atraparlos a todos?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos