Pokemon Go

Pokemon Go no para: estas son las próximas novedades que llegarán al juego

Hace poco Pokémon Go recibió una de sus actualizaciones más importantes. Pero no sería la única

pokemon-go

Los fanáticos se metieron en el código fuente de  Pokémon Go para descubrir cuáles serán las próximas novedades, que detallamos a continuación.

Intercambio

Palabras como “ofrecer_intercambio” o “buscar_intercambio” indican que Niantic permitirá, en el corto plazo, algún sistema para que los jugadores puedan ofrecer sus Pokémon y cambiarlos.

Pokémon “amigo”

Otra novedad sería la de asignar una criatura como “amigo especial” en el juego. Este Pokémon caminará al lado nuestro para agarrar caramelos de su propio tipo para evolucionar. A esta conclusión llegaron en este post de Reddit.

Nuevos inciensos

Ya sabemos que el incienso nos “acerca” Pokémon durante media hora. Pero este nuevo tipo serviría para atraer a un tipo determinado de criaturas, por su tipo específico (agua, bicho, eléctrico, etc).

Pokémon legendarios

Mew y Mewtwo, por ahora, no están en el juego. Pero en el código fuente de la actualización encontraron las palabras “activity_catch_legend_pokemon” (actividad atrapar Pokémon Legendario). Eso indicaría que se podrían empezar a capturar este tipo de criatura, aunque todavía no está claro cómo sería.

Realidad virtual

En el juego ahora hay una carpeta que dice “VR”, una clara referencia a la realidad virtual. También hay códigos que hablan de Google Cardboard, los lentes “económicos” de Google. ¿Nos meteremos en el mundo Pokémon para atraparlos a todos?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?