Música

A los 66 años, murió el cantante mexicano Juan Gabriel

Los primeros reportes indican que el artista de 66 años falleció a causa de un infarto. El sábado por la noche había dado un show en Los Ángeles

juan gabriel

Juan Gabriel, uno de los cantantes más reconocidos de México, falleció esta mañana alrededor de las 11:30 AM en la ciudad de Santa Mónica, California.

Recién el pasado viernes por la noche el intérprete de Querida habría impactado a todos con lo que fue su último show, realizado en el Los Angeles Forum, como parte de su gira MeXXico Es Todo.

Personalidades como Joaquí López Dóriga y Mara P. Castañedaconfirmaron la muerte de esta leyenda mexicana a través de sus redes sociales. Y aunque los motivos de su partida aún no han sido revelados de manera oficial, aseguran que se debió a un infarto.

Juan Gabriel se despide de nosotros, pero nos deja un legado increíble de canciones inolvidables.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”