Policiales

Gran Buenos Aires: un médico mató a un ladrón que le quiso robar el auto

Lo interceptó cuando salía de su casa en Loma Hermosa y lo bajó del coche de un culatazo, pero como tenía caja automática, no lo pudo arrancar. El profesional entró a su casa, tomó un arma y le disparó

Ombu-Pensamiento-Loma-Hermosa-ladron_CLAIMA20160828_0152_28

Además de trabajar en el hospital municipal Ciudad de Boulogne, el doctor Villar también tiene un consultorio en su casa de Loma Hermosa. Allí atiende tres veces por semana, los viernes, de 17 a 20. Justamente, el viernes pasado, tras ver al último paciente, el médico salía en su Toyota Corolla cuando lo interceptaron para robarle el coche. Pero el delincuente no supo usar la caja automática del auto y profesional lo mató a balazos. Fueron cuatro tiros. Está detenido.

El médico de 61 años fue arrestado por el delito de “homicidio” mientras los investigadores procuraban establecer si Villar mató al ladrón en el marco de una “legítima defensa” o si hubo un “exceso”.

LEA MÁS  Se conocieron nuevos detalles del caso de Nahir Galarza, la joven que asesinó a su novio

Todo sucedió el viernes pasado, alrededor de las 21, en el cruce de El Ombú y El Pensamiento, del partido de San Martín, cuando Villar salía de su vivienda a bordo de su Toyota Corolla.

Fuentes del caso informaron que fue entonces cuando un delincuente armado con un pistolón calibre .16 interceptó al médico con fines de robo y lo obligó a descender del coche, tras forcejear y pegarle un culatazo en la cabeza.

LEA MÁS  Horror: encuentran muertos a dos niños dentro de una heladera

Y explicaron que el asaltante tomó el mando del auto pero como tiene caja automática no pudo hacerlo arrancar, por lo que el médico aprovechó la situación e ingresó a su casa en busca de un arma de fuego: una 9 milímetros.

Al salir de la vivienda, el médico efectuó al menos cuatro disparos que impactaron en el cuerpo del delincuente, quien murió a los pocos minutos. Los voceros agregaron que el joven muerto fue identificado como Ricardo Krabler (24), quien tenía antecedentes penales por robo y, al parecer, no efectuó ningún disparo.

LEA MÁS  Terminal fantasma: Dellepiane está lista hace más de un año, pero no tiene micros

Además, Krabler era vecino del médico. “Vivía a unas cinco cuadras, por lo que, tras el crimen varios de sus familiares fueron hasta la casa del doctor y se vivieron unos momentos de tensión, aunque no pasó más que eso”, explicaron las fuentes del caso a Clarín.

Efectivos de la Jefatura Departamental San Martín arribaron al lugar y realizaron los peritajes correspondientes para determinar lo que sucedió. En tanto, el médico quedó detenido a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos