Político

Polémica: una legisladora del Pro escribió un manual sobre “cómo conseguir mucama”

La legisladora dio una polémica entrevista a Tiempo Argentino, donde contó su relación son su mucama

mercedes-de-las-casas-la-legisladora-que-ensena-como-conseguir-mucama

La legisladora porteña Mercedes de las Casas causó un revuelo este domingo cuando salió a la luz que en 2007 había publicado un libro titulado “Cómo conseguir una mucama… y no perderla en 7 día”.

El diario Tiempo Argentino publicó hoy fragmentos del libro de la legisladora y se comunicó con ella. “Son lecturas que se pueden hacer. Por ahí se puede decir: ‘Esta es una gorila que hace un libro sobre mucamas.’ Pero eso es sacarlo de contexto”, se defendió la legisladora del PRO sobre su obra, en la que sostiene: “Recordemos que es muy agradable sentir olor a fresco y limpio de la persona que nos sirve el desayuno”.

LEA MÁS  El tuit de Cristina Kirchner tras el desalojo en PepsiCo

En el mismo libro, existen pasajes que generaron indignación este domingo en redes sociales, como el que dice: “Recordemos que no siempre la mucama posee gran capacidad de recepción y memorización”.

De las Casas no se defendió: “En realidad, el libro lo escribió mi madre. Y eso fue ya hace mucho tiempo”. Pero después aclaró que sí escribió uno de los capítulos del libro: “Me enfoqué en temas del uniforme, darles pautas a ellas para que valoren el trabajo que están haciendo”, aseguró.

LEA MÁS  Incómodo momento para Vidal: un hombre saltó una valla y se le puso cara a cara

Además, la legisladora habló sobre cómo surgió la idea, recordando que hace más de una década comandaba un centro de capacitación para personal doméstico llamado Mastermaid. “Era un momento difícil, veníamos de la crisis de 2001. Crecí con la empresa, di 1100 puestos de trabajo por la capacitación”, sostuvo.

Para finalizar, de las Casas fue consultada por la ley que reglamentó el trabajo para el personal doméstico y contestó: “Ni Perón sacó una ley para ellas. Me parece que hemos evolucionado. Ya no hay cuartos de servicio, que eran vergonzosos. Si Lina se tiene que quedar a dormir, tiene el mejor cuarto”.

LEA MÁS  Bomba: el periodista estrella que se sumará a PPT con Jorge Lanata
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-gif-maker (22)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-gif-maker-22-iloveimg-compressed.gif
chico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/chico.jpg
Video

Increíble: tiene 11 años y la rompió en un torneo en Italia

Claudio Echeverri es jugador de la categoría 2006 de River que disputó un torneo internacional en Venecia y en el encuentro ante Juventus tuvo una gran actuación (cuatro goles y una asistencia)
windows http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/windows.jpg
Windows

No apto para sensibles: Windows sacará un programa histórico

El sistema operativo no lo tendrá en las próximas actualizaciones por considerarlo "obsoleto". El veterano programa existe desde 1985
jorge-rial-mirtha-legrand http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial-mirtha-legrand.jpg
Redes Sociales

Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

El conductor de Intrusos se mostró muy molesto por la actitud que tuvo la "diva de los almuerzos" contra Inés Estévez este fin de semana
delpo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delpo2.jpg
Tenis

Sin jugar, Del Potro volvió al Top 30

El tandilense se tomó unos días de descanso después de la eliminación en segunda ronda de Wimbledon, y ya trabaja con miras a la gira norteamericana sobre canchas duras que culminará con el US Open

REALICE UN COMENTARIO