Político

Polémica: una legisladora del Pro escribió un manual sobre “cómo conseguir mucama”

La legisladora dio una polémica entrevista a Tiempo Argentino, donde contó su relación son su mucama

mercedes-de-las-casas-la-legisladora-que-ensena-como-conseguir-mucama

La legisladora porteña Mercedes de las Casas causó un revuelo este domingo cuando salió a la luz que en 2007 había publicado un libro titulado “Cómo conseguir una mucama… y no perderla en 7 día”.

El diario Tiempo Argentino publicó hoy fragmentos del libro de la legisladora y se comunicó con ella. “Son lecturas que se pueden hacer. Por ahí se puede decir: ‘Esta es una gorila que hace un libro sobre mucamas.’ Pero eso es sacarlo de contexto”, se defendió la legisladora del PRO sobre su obra, en la que sostiene: “Recordemos que es muy agradable sentir olor a fresco y limpio de la persona que nos sirve el desayuno”.

LEA MÁS  El jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi, pidió el pase a retiro

En el mismo libro, existen pasajes que generaron indignación este domingo en redes sociales, como el que dice: “Recordemos que no siempre la mucama posee gran capacidad de recepción y memorización”.

De las Casas no se defendió: “En realidad, el libro lo escribió mi madre. Y eso fue ya hace mucho tiempo”. Pero después aclaró que sí escribió uno de los capítulos del libro: “Me enfoqué en temas del uniforme, darles pautas a ellas para que valoren el trabajo que están haciendo”, aseguró.

LEA MÁS  ¿Se presentará en las elecciones? Cristina Kirchner: "No creo en las exclusiones"

Además, la legisladora habló sobre cómo surgió la idea, recordando que hace más de una década comandaba un centro de capacitación para personal doméstico llamado Mastermaid. “Era un momento difícil, veníamos de la crisis de 2001. Crecí con la empresa, di 1100 puestos de trabajo por la capacitación”, sostuvo.

Para finalizar, de las Casas fue consultada por la ley que reglamentó el trabajo para el personal doméstico y contestó: “Ni Perón sacó una ley para ellas. Me parece que hemos evolucionado. Ya no hay cuartos de servicio, que eran vergonzosos. Si Lina se tiene que quedar a dormir, tiene el mejor cuarto”.

LEA MÁS  Carrió responsabilizó a los K por "error legislativo" que permitió el fallo de la Corte
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía
zeballos http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/zeballos.jpg
Roland Garros

Zeballos avanzó a la segunda ronda de Roland Garros

El tenista argentino derrotó al francés Adrian Mannarino en tres sets corridos por 7-5, 6-3 y 6-4 y superó con creces el debut del segundo Grand Slam del año
170512_Compre Argentino2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/170512_compre-argentino2.jpg
Paritarias

Las paritarias salariales ya cerradas promedian el 20,9% con cláusula gatillo

El dato que surge de la cuentas del Ministerio de Trabajo. Ya se cerraron 13 de las 30 paritarias más importantes del país

REALICE UN COMENTARIO