Sociedad General

El emocionante motivo por el que la policía acompañó a este nene a su primer día de clases

Un grupo de agentes se presentaron esta semana en la escuela de Jackson para estar junto a él. Los abrazaron, le dedicaron mensajes de ánimo y hasta bromearon con él. Mirá el video

policia

Oficiales del Departamento de Policía de Amarillo, Texas (Estados Unidos), acompañaron al hijo de un colega fallecido en su primer día de clases en el jardín de infantes. Los uniformados se despidieron de manera emotiva al pequeño de cuatro años, según se puede ver en el video subido a YouTube.

El padre del joven Jackson, Justin Scherlen, murió hace dos semanas a raíz de un accidente de tránsito mientras perseguía a un delincuente.

LEA MÁS  Encontraron muerto a un andinista bonaerense en un cerro en Mendoza

“Daría todo porque Justin estuviera aquí junto a su hijo”, dijo el oficial Daniel Smith en declaraciones a la cadena KVII y difundidas en YouTube.

“Mi marido estaría muy orgulloso de ver cómo sus hermanos y hermanas pusieron el hombro para estar aquí con sus niños”, dijo la madre, Jessica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo