Sociedad General

El emocionante motivo por el que la policía acompañó a este nene a su primer día de clases

Un grupo de agentes se presentaron esta semana en la escuela de Jackson para estar junto a él. Los abrazaron, le dedicaron mensajes de ánimo y hasta bromearon con él. Mirá el video

policia

Oficiales del Departamento de Policía de Amarillo, Texas (Estados Unidos), acompañaron al hijo de un colega fallecido en su primer día de clases en el jardín de infantes. Los uniformados se despidieron de manera emotiva al pequeño de cuatro años, según se puede ver en el video subido a YouTube.

El padre del joven Jackson, Justin Scherlen, murió hace dos semanas a raíz de un accidente de tránsito mientras perseguía a un delincuente.

“Daría todo porque Justin estuviera aquí junto a su hijo”, dijo el oficial Daniel Smith en declaraciones a la cadena KVII y difundidas en YouTube.

“Mi marido estaría muy orgulloso de ver cómo sus hermanos y hermanas pusieron el hombro para estar aquí con sus niños”, dijo la madre, Jessica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias