La mesa de Mirtha Legrand

Dady Brieva cruzó a Mirtha Legrand en vivo

El comediante y la diva de los almuerzos intercambiaron opiniones sobre las presencias en la "marcha de la resistencia" que encabezó Hebe de Bonafini junto a dirigentes de La Cámpora

mirtha

Aprovechando la presencia de la diputada nacional Graciela Camaño (Frente Renovador) y el actor Dady Brieva en su mesa, Mirtha Legrand aprovechó para preguntar sobre el acto de la resistencia del sàbado en la Plaza de Mayo.

Cuando la diva de los almuerzos le preguntó por los insultos y las agresiones que se escucharon durante la manifestación contra el Gobierno y el presidente, el conductor de Radio del Plata no evadió la chicana y contestó: “Cada vez que hablás de peronismo contás la época en que los peronistas maltrataron a los que no eran. Nunca contás la época de Fanny Navarro”.

“¿Cómo la de Fanny Navarro, que?”, inquirió “La Chiqui”.

“No, porque viste que hubo para los dos lados”, le retrucó el comediante.

“En la Plaza no hubo peronistas, sino una facción de izquierda. Toda la facción que quedó más cercana [a Cristina Kirchner]. La facción más refractaria”, diagnosticó Camaño sobre la protesta en que tuvo lugar entre el viernes y el sábado.

Dady le replicó: “Estaba Hebe…”, por la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, fiel kirchnerista, que convocó a la marcha bajo la consigna de la “resistencia”.

Camaño se mantuvo en su postura: “No se puede hablar de una plaza peronista”.

“El peronismo es tan amplio, Graciela…”, contestó Dady.

Camaño siguió: “Es una plaza ideologizada por un sector. Hay que repudiar esto de querer bajar a un gobierno. Hoy hubo otra amenaza a la gobernadora [María Eugenia Vidal). Es de una cobardía total. Tenemos que ser cuidadosos del sistema democrático”, sostuvo.

Mirtha le consultó a Camaño sobre su relación en términos políticos con su esposo, el dirigente de la CGT Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo: “Habitualmente nos peleamos con el tema político. Pero tenemos construida una familia maravillosa. Dady conoce a mis hijos”, dijo.

Dady asintió: “Siempre fueron buenos anfitriones conmigo y hemos mantenido una gran amistad”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015