Sociedad

Insólito: intenta ‘destruir’ Internet para que no circulen fotos suyas

El curioso hecho pasó en China. La Policía detuvo a un ciudadano que estaba destrozando infraestructura física del proveedor en su barrio

Insólito pero real. Una reacción desmedida que no tuvo un buen resultado. Un hombre procedente de la provincia china de Shandong e identificado como Liu, ha sido detenido por destruir infraestructura física del proveedor de Internet de su vecindario, con el fin de detener la divulgación de unas imágenes que consideraba como vergonzosas, según publica el portal The Nanfang.

LEA MÁS  Mucha preocupación el incremento de pasaportes venezolanos truchos

El verano pasado, Liu participó en una serie de bailes en una plaza, una actividad muy popular y por lo general asociada a mujeres de mediana edad. El hombre notó que la gente se reía de él y que lo habían filmado bailando. Al parecer, la idea de que esas imágenes acabarían en la Red no lo dejaba en paz.

LEA MÁS  Encontraron muerto a un andinista bonaerense en un cerro en Mendoza

Fue por ese motivo que en junio Liu empezó a destrozar infraestructura física del proveedor de Internet en su barrio, llegando a destruir cuatro receptores de la red de cable de fibra óptica. El daño causado por este ciudadano ‘tímido’, está valuado en una cifra cercana a los 15.000 dólares.

Como resultado, la Policía capturó y arrestó al individuo en agosto. Y finalmente, las acciones de Liu resultaron en vano, ya que en Internet todavía nadie ha publicado sus imágenes, señala el medio.

LEA MÁS  La gran estafa: cobró la pensión de su abuela muerta por casi 20 años
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner