Sociedad

Apareció la estudiante rosarina que era buscada en Brasil

Natalia Torres había viajado a Florianópolis y no hablaba con la familia desde el domingo. El Consulado Argentino en su cuenta de Facebook publicó que "se encuentra bien"

La estudiante universitaria rosarina que era buscada en Brasil apareció y “se encuentra bien”, según publicó hoy en redes sociales el Consulado Argentino en Florianópolis.

Se trata de Natalia Torres, de 27 años, quien era buscada en Brasil luego de ser vista por última vez el último lunes por unas amigas en Florianópolis.

LEA MÁS  Viernes 13: ¿Es el fin de la maldición?

El Consulado Argentino en Florianópolis en su cuenta de facebook publicó hoy que “Natalia está en el Consulado y se encuentra bien. Muchas gracias a todos por su colaboración”, sin dar detalles sobre su paradero.

En tanto, la joven respondió comentarios en referencia a sus padres, quienes viajaron hoy a ese país para tratar de contactarla.

LEA MÁS  ¿Por qué los asteroides pueden valer hasta US$ 100.000 millones?

Torres vive con otras dos hermanas y actualmente cursa sus últimas tres materias en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario.

Según había denunciado Ulises Torres, padre de la joven, el viernes de la semana pasada había viajado a la capital del estado de Santa Catalina y sus amigas la habían visto por última vez en Florianópolis cuando estaba junto a “un muchacho que le dijo que se le iba a dar trabajo”.

LEA MÁS  Video: un automovilista corrió con un machete a un trapito

Además, había precisado que la joven sufre “trastorno de bipolaridad” y requiere de la ingesta de una “medicación” como parte del tratamiento de esa enfermedad.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto

REALICE UN COMENTARIO