Sociedad

Apareció la estudiante rosarina que era buscada en Brasil

Natalia Torres había viajado a Florianópolis y no hablaba con la familia desde el domingo. El Consulado Argentino en su cuenta de Facebook publicó que "se encuentra bien"

La estudiante universitaria rosarina que era buscada en Brasil apareció y “se encuentra bien”, según publicó hoy en redes sociales el Consulado Argentino en Florianópolis.

Se trata de Natalia Torres, de 27 años, quien era buscada en Brasil luego de ser vista por última vez el último lunes por unas amigas en Florianópolis.

LEA MÁS  Separan al director general del colegio Champagnat por un supuesto caso de abuso

El Consulado Argentino en Florianópolis en su cuenta de facebook publicó hoy que “Natalia está en el Consulado y se encuentra bien. Muchas gracias a todos por su colaboración”, sin dar detalles sobre su paradero.

En tanto, la joven respondió comentarios en referencia a sus padres, quienes viajaron hoy a ese país para tratar de contactarla.

LEA MÁS  Desgracia: murió al explotar la rueda del camión que estaba inflando

Torres vive con otras dos hermanas y actualmente cursa sus últimas tres materias en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario.

Según había denunciado Ulises Torres, padre de la joven, el viernes de la semana pasada había viajado a la capital del estado de Santa Catalina y sus amigas la habían visto por última vez en Florianópolis cuando estaba junto a “un muchacho que le dijo que se le iba a dar trabajo”.

LEA MÁS  Increíble: "Vi caer el avión y lo denuncié, pero no se lo tomaron en serio"

Además, había precisado que la joven sufre “trastorno de bipolaridad” y requiere de la ingesta de una “medicación” como parte del tratamiento de esa enfermedad.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

whatsapp http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/whatsapp-1.jpg
Mundo Whatsapp

Whatsapp le “roba” una función a Facebook en su última actualización

Con la intención de aumentar el número de personas que usan los "estados", Whatsapp lanzó los fondos de color (o estados de color) para la herramienta
0021315005 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021315005.jpg
Boxeo

Se terminó la amistad: Justin se alejó de Mayweather y el boxeador explotó

El cantante no lo acompañara en la próxima pelea contra McGregor y además lo dejó de seguir Instagram, lo que desató la ira de Money
negro de http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/negro-de.jpg
Mundo Insólito

Se despertaron con un homenaje al “Negro de WhatsApp” en el parque

Las autoridades decidieron retirarla rapidamente por considerarla de mal gusto, según un reporte publicado en YouTube
0021316116 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021316116.jpg
Fuera de juego

La impactante coincidencia en la foto del festejo del gol de Rooney al Manchester City

El histórico goleador del United volvió a convertirle al conjunto Ciudadano, esta vez con otra camiseta, y revolucionó las redes por una increíble coincidencia en la celebración
us-open-2517424w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/us-open-2517424w620.jpg
US Open

Baja sensible: Delbonis no estará en el US Open por una molestia en la cadera

El tenista argentino no estará presente en el último Grand Slam de la temporada, por una lesión que viene arrastrando desde hace tiempo

REALICE UN COMENTARIO