Sociedad

Apareció la estudiante rosarina que era buscada en Brasil

Natalia Torres había viajado a Florianópolis y no hablaba con la familia desde el domingo. El Consulado Argentino en su cuenta de Facebook publicó que "se encuentra bien"

La estudiante universitaria rosarina que era buscada en Brasil apareció y “se encuentra bien”, según publicó hoy en redes sociales el Consulado Argentino en Florianópolis.

Se trata de Natalia Torres, de 27 años, quien era buscada en Brasil luego de ser vista por última vez el último lunes por unas amigas en Florianópolis.

LEA MÁS  El increíble caso de la primera "mujer árbol" del mundo

El Consulado Argentino en Florianópolis en su cuenta de facebook publicó hoy que “Natalia está en el Consulado y se encuentra bien. Muchas gracias a todos por su colaboración”, sin dar detalles sobre su paradero.

En tanto, la joven respondió comentarios en referencia a sus padres, quienes viajaron hoy a ese país para tratar de contactarla.

LEA MÁS  La Nasa publicó fotos satelitales de los incendios en Chile

Torres vive con otras dos hermanas y actualmente cursa sus últimas tres materias en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario.

Según había denunciado Ulises Torres, padre de la joven, el viernes de la semana pasada había viajado a la capital del estado de Santa Catalina y sus amigas la habían visto por última vez en Florianópolis cuando estaba junto a “un muchacho que le dijo que se le iba a dar trabajo”.

LEA MÁS  La historia de Kalani y Jarani, las gemelas con distinto color de piel

Además, había precisado que la joven sufre “trastorno de bipolaridad” y requiere de la ingesta de una “medicación” como parte del tratamiento de esa enfermedad.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner