Policía

El sex shop de la mujer policía que puede reemplazar a Bressi en la Bonaerense

La agente que podría reemplazarlo tiene una tienda de “arte erótico”. El hermano fue piloto de María Eugenia Vidal y hoy tiene un cargo

Se puede venir un cambio fuerte en la Provincia de Buenos Aires. La gobernadora María Eugenia Vidal estaría considerando reemplazar al actual jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, por la superintendente de la Policía Científica, Alejandra Sivak.

Según detalla la revista Noticias, la modificación sería abismal: se pasaría de uno de los aparentes paladines de la “maldita policía”, acusado de corrupción y de violencia de género, a una mujer progre con un sex shop transgresor en Mar del Plata.

LEA MÁS  Preocupante: cuántos son los chicos de 5 a 15 años que trabajan en el país

La posible próxima líder de la Bonaerense es la contracara del temible Bressi. De ojos grandes y sonrisa ancha, cualquiera que se cruce a Sivak en su tienda de “arte erótico” en la ciudad balnearia difícilmente la reconocería como una de las máximas autoridades de la policía de Vidal.

Es que “Liberate”, el nombre francés del local que significa “liberar”, es revolucionario en el país: además de la lencería masculina y femenina, del cine especializado y de los juegos picantes, el local está dedicado a la literatura provocativa que lo distingue del resto del mercado.

LEA MÁS  Provincia por provincia, estos son los ganadores y perdedores

Sivak escaló peldaños de la mano de su mentor, el ex jefe de la Bonaerense Daniel Salcedo. Y no es la única que dedicó su vida a la ley.

Su hermano, Fernando, es un destacado piloto de helicópteros y hasta el año pasado se encargó en varias oportunidades de transportar a la entonces candidata Vidal, que cuando llegó a la gobernación lo recompensó otorgándole la titularidad de la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial, el órgano que se encarga de organizar los viajes aéreos de los funcionarios bonaerenses.

LEA MÁS  Audio: Moreno comparó a De Vido con una "prostituta"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia