Policía

El sex shop de la mujer policía que puede reemplazar a Bressi en la Bonaerense

La agente que podría reemplazarlo tiene una tienda de “arte erótico”. El hermano fue piloto de María Eugenia Vidal y hoy tiene un cargo

domingo 28 de agosto de 2016 - 12:13 pm

Se puede venir un cambio fuerte en la Provincia de Buenos Aires. La gobernadora María Eugenia Vidal estaría considerando reemplazar al actual jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, por la superintendente de la Policía Científica, Alejandra Sivak.

Según detalla la revista Noticias, la modificación sería abismal: se pasaría de uno de los aparentes paladines de la “maldita policía”, acusado de corrupción y de violencia de género, a una mujer progre con un sex shop transgresor en Mar del Plata.

LEA MÁS  Cruces entre la Corte y el Gobierno por el presupuesto

La posible próxima líder de la Bonaerense es la contracara del temible Bressi. De ojos grandes y sonrisa ancha, cualquiera que se cruce a Sivak en su tienda de “arte erótico” en la ciudad balnearia difícilmente la reconocería como una de las máximas autoridades de la policía de Vidal.

Es que “Liberate”, el nombre francés del local que significa “liberar”, es revolucionario en el país: además de la lencería masculina y femenina, del cine especializado y de los juegos picantes, el local está dedicado a la literatura provocativa que lo distingue del resto del mercado.

LEA MÁS  Amadeo: "Macri asumió el momento de crisis, no trató de ocultarlo"

Sivak escaló peldaños de la mano de su mentor, el ex jefe de la Bonaerense Daniel Salcedo. Y no es la única que dedicó su vida a la ley.

Su hermano, Fernando, es un destacado piloto de helicópteros y hasta el año pasado se encargó en varias oportunidades de transportar a la entonces candidata Vidal, que cuando llegó a la gobernación lo recompensó otorgándole la titularidad de la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial, el órgano que se encarga de organizar los viajes aéreos de los funcionarios bonaerenses.

LEA MÁS  Triaca le respondió a Moyano por sus dichos sobre CFK
COMENTARIOS