Policía

El sex shop de la mujer policía que puede reemplazar a Bressi en la Bonaerense

La agente que podría reemplazarlo tiene una tienda de “arte erótico”. El hermano fue piloto de María Eugenia Vidal y hoy tiene un cargo

Se puede venir un cambio fuerte en la Provincia de Buenos Aires. La gobernadora María Eugenia Vidal estaría considerando reemplazar al actual jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, por la superintendente de la Policía Científica, Alejandra Sivak.

Según detalla la revista Noticias, la modificación sería abismal: se pasaría de uno de los aparentes paladines de la “maldita policía”, acusado de corrupción y de violencia de género, a una mujer progre con un sex shop transgresor en Mar del Plata.

LEA MÁS  Buscan investigar viajes sospechosos de Víctor Santa María

La posible próxima líder de la Bonaerense es la contracara del temible Bressi. De ojos grandes y sonrisa ancha, cualquiera que se cruce a Sivak en su tienda de “arte erótico” en la ciudad balnearia difícilmente la reconocería como una de las máximas autoridades de la policía de Vidal.

Es que “Liberate”, el nombre francés del local que significa “liberar”, es revolucionario en el país: además de la lencería masculina y femenina, del cine especializado y de los juegos picantes, el local está dedicado a la literatura provocativa que lo distingue del resto del mercado.

LEA MÁS  Sorpresa: Daniel Scioli no participó de la votación

Sivak escaló peldaños de la mano de su mentor, el ex jefe de la Bonaerense Daniel Salcedo. Y no es la única que dedicó su vida a la ley.

Su hermano, Fernando, es un destacado piloto de helicópteros y hasta el año pasado se encargó en varias oportunidades de transportar a la entonces candidata Vidal, que cuando llegó a la gobernación lo recompensó otorgándole la titularidad de la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial, el órgano que se encarga de organizar los viajes aéreos de los funcionarios bonaerenses.

LEA MÁS  Perfil de Balcedo: posgrado en EE.UU. y vínculos con el narcotráfico

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto