Política

Cerca del fracaso: la militancia K terminó la jornada contra Macri con poca concurrencia

Luego de un día de protesta, habló la titular de Madres, Hebe de Bonafini, y Máximo Kirchner. ¿Quiénes estuvieron además presentes? ¿Cómo fue el evento?

Con poca participación de la gente del kirchnerismo, terminó la jornada contra Mauricio Macri en la llamada “marcha de la resistencia”.

Según detalla el diario Clarín, los militantes K llegaron en micros y otros vinieron en pequeñas columnas en subtes y colectivos. La canción que se repite es “Ole ole, ole ola, por el derecho a trabajar, junto a Cristina resistir sin descansar”.

LEA MÁS  CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

Las rondas empezaron ayer a las 17.15. De las primeras participaron los diputados Edgardo Depetri, Andrés “Cuervo” Larroque, Carlos Castagneto; los radicales K Leopoldo Moreau y Gustavo López; el ex titular de la AFSCA Martín Sabbatella, Oscar Laborde y Eduardo Sigal; el actor Gerardo Romano, entre otros.

Por la masividad se realizaron alrededor de la plaza, tomando avenida Rivadavia, Bolívar e Hipólito Yrigoyen. Cuando hubo menos gente, el circuito se redujo alrededor de la Pirámide de Mayo.

Amado Boudou en la marcha de la resistencia

Amado Boudou en la marcha de la resistencia

Durante la vigilia hubo música y tocaron en vivo Ignacio Copani, Horacio Fontova y Víctor Heredia.

LEA MÁS  La comparación que incomodó a María Eugenia Vidal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

El peor castigo: Messi podría perderse entre 2 y 4 partidos de las Eliminatorias

messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1.jpg

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y podría quedar suspendido