Los famosos y la política

El increíble diálogo entre un bailantero y De la Rúa

La Tota Santillán entrevistó al ex presidente en su programa de radio. A lo largo de la entrevista se lo notó desorientado con ganas de hablar únicamente de la situación actual, sin remitirse a su mandato. Escucha el audio

Un llamativo cruce radial entre La Tota Santillán y Fernando De la Rúa. El bailantero intentó entrevistarlo y salió un cruce picante y bizarro.

El conductor de música tropical le preguntó al ex presidente por los lamentables episodios que se dieron en diciembre del año 2001 y el resultado fue impensado.

El comienzo de la entrevista fue dificultoso porque De la Rúa no entendía con quien se comunicaba. “¿Quién habla?”, preguntó dos veces el ex mandatario. Luego, sí, llegó la presentación.

LEA MÁS  Interna peronista-kirchnerista: guerra de fotos entre Scioli y Randazzo

“De política entiendo muy poco. Soy la Tota Santillán, tenía un programa de música tropical. Ahora, le pregunto como vecino: cuando se queda solo, ¿piensa en aquellos abuelos que perdieron la casa, que se quedaron sin techo y los que se murieron’ ¿Piensa eso usted?”, apuntó la Tota.

De la Rúa esquivó la pregunta y dijo que “el actual gobierno tiene un programa amplio y bueno para los jubilados. Del 20 de diciembre es para conversar más extensamente”. Y siguió. “¿De Radio Rivadavia me hablan? Radio Rivadavia solía tener programas más serios, esto parece una broma”.

LEA MÁS  Hombre de mundo: Baradel viajó 60 veces al exterior y es moroso con la AFIP

Entonces estalló la Tota: “Usted parece una broma. La gente se quedó en la calle y usted se fue en helicóptero. Usted se fue. Que Dios lo proteja”. Y cortaron.

Escucha el audio completo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación