Política

Amenazas y aprietes: María Eugenia Vidal ya tiene apuntados de donde provienen

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires apunta a desplazados, agitadores y distraídos. Cerca suyo advierten que el clima de paz social es una de las prioridades de cara a fin de año

Comienzan a crecer las sospechas de María Eugenia Vidal. La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires ya tiene apuntados de donde provienen las amenazas que recibió en el último tiempo.

Según detalla el portal Tribuna de Periodistas, la ex ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires suele destacar el diálogo que entabló con otras fuerzas políticas incluso el Frente para la Victoria tanto en el territorio como en la Legislatura, pero cree que hay un sector del kirchnerismo “fanatizado y antidemocrático” que busca crear un clima de agitación social.

LEA MÁS  ¿Quién lo dijo? "Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia"

Entre estos últimos estarían el líder de Quebracho, Fernando Esteche, y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quienes hablaron públicamente de la posibilidad de que el Gobierno de Cambiemos no llegue al final de su mandato.

Vidal ve zonas de agitación en La Matanza, Avellaneda (gobernada por el kirchnerista Jorge Ferraresi) y Moreno (partido conducido por el camporista Walter Festa).

LEA MÁS  Con un escrito, Díaz Gilligan avisó a la Oficina Anticorrupción que presentará su descargo

Cerca suyo advierten que el clima de paz social es una de las prioridades del gobierno provincial de cara a fin de año, cuando los conflictos sociales suelen hacer eclosión en el Conurbano.

“Tomo este último hecho como una intimidación”, repitió a quienes la contactaron en las últimas horas para solidarizarse por el hallazgo de un cartucho de escopeta en su chalet de la localidad de Castelar, donde ya no vive.

LEA MÁS  Moyano a Macri: "Usted ha perjudicado a millones de jubilados"

La mandataria distingue este hecho de otros que a su juicio podrían haber sido promovidos por jóvenes o desequilibrados como las amenazas de bomba recibidas en reparticiones oficiales.

Para Vidal, el cartucho de escopeta se asocia con la detección de policías revisando su despacho en junio; la violación de la residencia de su mano derecha, Federico Salvai, o las pedradas sufridas en el acto junto a Mauricio Macri en Mar del Plata.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vidal-hugo-moyano-gustavo-elias http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vidal-hugo-moyano-gustavo-elias.jpg
Negocios

El contrato millonario que ni Vidal ni Macri se animan a sacarle al moyanista Gustavo Elías

Semanas atrás, el gobierno bonaerense anunció que quitaba un jugoso contrato a la empresa Dienst Consulting, vinculada al Camionero; sin embargo, la "quita" duró poco y días después le devolvió el beneficio
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/shutterstock-175614527_5902ed84.jpg
Arquitectura

La magia arquitectónica de Uzbekistán

La arquitectura y el arte islámico afloraron con todo su esplendor de la mano de Tamerlán en la ciudad de Samarcanda allá por el siglo XIV
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pies-cesped.jpg
Salud

Lo que dicen tus pies sobre vos

Soportan todo el peso del cuerpo y son la base de nuestro sistema locomotor, pero no es su única función
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bigstock-four-feet-with-the-text-sleep-89422268-758x506.jpg
Sexualidad

¿Qué es la sexsomnia?

De qué trata esta parasomnia o trastorno del sueño, infrecuente pero real
delpo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/delpo.jpg
Tenis

Del Potro superó sin inconvenientes su debut en Delray Beach

El tandilense despachó al francés Jeremy Chardy por 6-2 y 6-4 y su escollo en octavos de final será el estadounidense Frances Tiafoe