Política

Amenazas y aprietes: María Eugenia Vidal ya tiene apuntados de donde provienen

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires apunta a desplazados, agitadores y distraídos. Cerca suyo advierten que el clima de paz social es una de las prioridades de cara a fin de año

Comienzan a crecer las sospechas de María Eugenia Vidal. La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires ya tiene apuntados de donde provienen las amenazas que recibió en el último tiempo.

Según detalla el portal Tribuna de Periodistas, la ex ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires suele destacar el diálogo que entabló con otras fuerzas políticas incluso el Frente para la Victoria tanto en el territorio como en la Legislatura, pero cree que hay un sector del kirchnerismo “fanatizado y antidemocrático” que busca crear un clima de agitación social.

LEA MÁS  El fiscal Delgado también quiere aclarar las dudas por la venta de Tevez

Entre estos últimos estarían el líder de Quebracho, Fernando Esteche, y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quienes hablaron públicamente de la posibilidad de que el Gobierno de Cambiemos no llegue al final de su mandato.

Vidal ve zonas de agitación en La Matanza, Avellaneda (gobernada por el kirchnerista Jorge Ferraresi) y Moreno (partido conducido por el camporista Walter Festa).

LEA MÁS  El cruce tuitero de Alejandro Fantino con un usuario que lo trató de macrista

Cerca suyo advierten que el clima de paz social es una de las prioridades del gobierno provincial de cara a fin de año, cuando los conflictos sociales suelen hacer eclosión en el Conurbano.

“Tomo este último hecho como una intimidación”, repitió a quienes la contactaron en las últimas horas para solidarizarse por el hallazgo de un cartucho de escopeta en su chalet de la localidad de Castelar, donde ya no vive.

LEA MÁS  Alertan que Cristina Kirchner contaba dólares con Lázaro Báez y habría un video

La mandataria distingue este hecho de otros que a su juicio podrían haber sido promovidos por jóvenes o desequilibrados como las amenazas de bomba recibidas en reparticiones oficiales.

Para Vidal, el cartucho de escopeta se asocia con la detección de policías revisando su despacho en junio; la violación de la residencia de su mano derecha, Federico Salvai, o las pedradas sufridas en el acto junto a Mauricio Macri en Mar del Plata.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería