Televisión

El polémico Juan José Gómez Centurión explicó cómo funciona el circuito de la efedrina

Durante su paso por el programa de Mirtha Legrand, el desplazado titular de la Administración General de Aduanas aseguró que le hicieron una cama

Continúa la polémica con Juan José Gómez Centurión. El desplazado titular de la Administración General de Aduanas, estuvo presente en La noche de Mirtha, habló de los negocios que se hacen en la aduana y confirmó que todavía sigue existiendo el tráfico de la efedrina.

“Hay circuitos de efedrina que no se cortaron en la Argentina: una vez que se armó el escándalo de la efedrina hay factores que indican cómo era el circuito de entrada y salida de la misma en la Argentina. La efedrina entraba por el Puerto de Buenos Aires en flores de plástico, 3000 kilos de flores de plástico, efedrina adentro, y salía por Ezeiza a través de couriers aéreos”, explicó.

Gómez Centurión se refirió a su desplazamiento de la ADG y aseguró que le “hicieron una cama”, cuando fue consultado sobre Mirtha Legrand sobre la investigación que le inició la Justicia por supuestos actos de corrupción al frente del organismo.

Te puede interesar:

El protagonista fue removido de su cargo por el titular de la AFIP, Alberto Abad, con el visto del presidente Mauricio Macri . Sin embargo, desde el Gobierno ya confirmaron que si la inocencia se comprueba, volverá a ocupar su cargo en la Aduana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO