Redes Sociales

Inesperado: un conductor de C5N se rebeló contra Máximo y explotó en Twitter

El periodista sorprendió a propios y extraños en la tarde del sábado cuando explotó contra el diputado y su discurso durante la Marcha de la Resistencia

f620x0-329684_329702_0

“Máximo le pega a los medios y los controla. Es difícil que hable de la “libertad” comprando silencios y estructuras de medios”, disparó Nicolás Magaldo, conductor del canal C5N.

Luego citó al hijo de CFK: “‘Un contrato con la sociedad’. El voto es más que eso mr Máximo. El respeto también”.

Sobre las consignas de la Marcha, Magaldi disparó: “Deus Santo. ¿’Marcha de la resistencia de qué?”. Y durante un cruce con uno de sus seguidores, remató: “Más de 13 millones de pobres”. Los mensajes del conductor merecieron las felicitaciones por expresarse “más allá de quién te pague”.

LEA MÁS  El escatológico chiste de Brancatelli contra Macri en Instagram
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico