Los hijos de Maradona

El polémico informe de Luis Ventura sobre Diego Junior

Maradona en una antigua entrevista en la que reconocía que un sueño por cumplir era tener 'un hijo varón'

f620x0-364710_364728_0

Luis Ventura conoce como pocos la trama secreta del encuentro entre Diego Maradona y Diego Jr y publicó un polémico informe esta noche en Secretos Verdaderos. Mirá el video.

El periodista amenazado por Maradona al abordar el escándalo y que estuvo a punto de hacer jugar a Diego Jr en El Porvenir abordó el tema que ocupó un espacio preponderante en los medios del espectáculo.

LEA MÁS  Video: el "pifie" de Víctor Hugo Morales en pleno noticiero

Ventura indagó en buena parte de lo que sucedió en esta historia durante todos estos años. Así, en un pasaje de uno de los segmentos se puede ver a Maradona en una antigua entrevista en la que reconocía que un sueño por cumplir era tener “un hijo varón”, o a Cristiana Sinagra, la madre de Diego Junior, quien en algún momento aceptó someterse a un detector de mentiras en un programa de la TV italiana para probar que decía la verdad sobre su embarazo.

LEA MÁS  Hubo acuerdo entre Verónica Ojeda y Maradona para que vea a Dieguito Fernando

El mismo informe repasó cómo era Diego Junior durante sus primeros años, y cuando el pequeño contó que su nombre había cambiado y que había pasado a llamarse “Diego Armando Maradona”, como su padre, ese que hace unos días lo recibió en su casa y dijo: “Sí, no tengo dudas, es mi hijo”. Mirá el polémico informe de América.

LEA MÁS  El sarcástico video con el que Países Bajos da la bienvenida a Donald Trump

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión