La separación de los famosos

La bomba de Angel de Brito: Otra pareja mediática puso fin a su relación

Al principio muchos pensaron que iba a durar lo que un suspiro, pero el intenso amor con viajes a Europa hizo cambiar de parecer

f620x0-311814_311832_0

Sin embargo, Angel De Brito lanzó la tremenda bomba que pone fin al vertiginoso andar de Milita Bora y el Chano Charpentier. “Se terminó la relación”, publicó el periodista.

“Chano y Militta dejaron de ser pareja. Se dejaron de seguir en las redes. Uno quiere seguir y el otro no. Fin de la canción”, completó De Brito, luego de que la cantante quisiera acompañar al ex Tan Biónica en su recuperación de las drogas.

LEA MÁS  El 'Negro' González Oro se separó: ¿Qué pasó?

Luego de un viaje a Europa, los rumores de adicciones empezaron con una foto que subieron a las redes donde los seguidores del cantante mostraron su preocupación. Militta perdió el vuelo y las valijas y el caos llegó a su fin en Buenos Aires.

El representante Jorge Zonzini informó que el cantante decidió volver a internarse para tratar sus adicciones. Militta estaría a su lado en calidad de “acompañante” y así poder ayudarlo. La internación de Chano sería en la clínica Avril, donde anteriormente también estuvo internada por adicciones Andrea Rincón.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Los planes de un reality en base a las andanzas artísticas y mundanas de la pareja para la MTV quedaron en la nada después del final de un amor breve, pero intenso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel