La separación de los famosos

La bomba de Angel de Brito: Otra pareja mediática puso fin a su relación

Al principio muchos pensaron que iba a durar lo que un suspiro, pero el intenso amor con viajes a Europa hizo cambiar de parecer

f620x0-311814_311832_0

Sin embargo, Angel De Brito lanzó la tremenda bomba que pone fin al vertiginoso andar de Milita Bora y el Chano Charpentier. “Se terminó la relación”, publicó el periodista.

“Chano y Militta dejaron de ser pareja. Se dejaron de seguir en las redes. Uno quiere seguir y el otro no. Fin de la canción”, completó De Brito, luego de que la cantante quisiera acompañar al ex Tan Biónica en su recuperación de las drogas.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

Luego de un viaje a Europa, los rumores de adicciones empezaron con una foto que subieron a las redes donde los seguidores del cantante mostraron su preocupación. Militta perdió el vuelo y las valijas y el caos llegó a su fin en Buenos Aires.

El representante Jorge Zonzini informó que el cantante decidió volver a internarse para tratar sus adicciones. Militta estaría a su lado en calidad de “acompañante” y así poder ayudarlo. La internación de Chano sería en la clínica Avril, donde anteriormente también estuvo internada por adicciones Andrea Rincón.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Los planes de un reality en base a las andanzas artísticas y mundanas de la pareja para la MTV quedaron en la nada después del final de un amor breve, pero intenso.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"