Política

Hebe de Bonafini y un fuerte mensaje para Macri durante la “Marcha de la Resistencia”

"Te van a llenar la cabeza de que te vamos a sacar. Te vas a caer solo, hijo de puta", lanzó la titular de Plaza de Mayo. Mirá el video

DYN23, BUENOS AIRES 27/08/2016, CIERRE DE LA MARCHA DE LA RESISTENCIA EN PLAZA DE MAYO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO.

De principio a fin, Hebe de Bonafini fue la figura central de la denominada “marcha de la resistencia”, convocada por la asociación que preside y acompañada por el kirchnerismo para cuestionar a Mauricio Macri. La titular de la organización fue la encargada de inaugurar la jornada de protesta ayer en la Plaza de Mayo, aunque cedió el cierre al diputado Máximo Kirchner.

En el discurso que brindó antes de dar la palabra al hijo de la ex Presidente, Bonafini volvió a cargar contra Mauricio Macri, al que no dudó en en insultar. “Macri, pará la mano. Yo sé que esta noche no vas a poder dormir. Te van a llenar la cabeza de que te vamos a sacar. Te vas a caer solo, hijo de puta”. Esa fue la frase con la que dio por concluida su alocución.

Antes, la dirigente indicó que ya cuando el nuevo Gobierno asumió se imaginó que volverían con las “marchas de la resistencia”, que las Madres hicieron desde la dictadura y suspendieron en 2006. En ese sentido, prometió que habría más manifestaciones de ese tipo: “Me encanta preparar marchas, y más cuando jodo a unos cuantos”.

Por lo demás, Bonafini llamó a la militancia a ser solidaria con los desocupados, uno de los problemas que figuraban en las consignas de la convocatoria.

A su turno, Máximo Kirchner también cargó contra el Ejecutivo, negó que la protesta tenga fines destituyentes y llamó a los peronistas que se alejaron del Frente para la Victoria a aunar fuerzas contra el macrismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO