Mundo Insólito

Detienen en video a un maestro que intentaba abusar de una alumna

El profesor, de 65 años, fue sorprendido por la policía cuando se encontraba con la joven en una casa abandonada

maestro

La policía de Colombia detuvo a un hombre a un profesor en el momento en el que intentaba abusar sexualmente de una de sus alumnas en un la localidad de Santa Bárbara de Pinto, en la provincia de Magdalena.

El docente Gilberto González Arias, de 65 años, le había prometido a la estudiante aprobar la materia a cambio de sexo, informó el portal Seguimiento.co.

LEA MÁS  Foto viral: la casa que quedó completamente congelada por la ola de frío en Nueva York

El video, filmado por un agente, muestra la intervención policial que se llevó a cabo en el marco de un operativo que contó con la participación de la alumna para demostrar los hechos y confirmar las sospechas. El padre de la menor acudió junto a los agentes y no pudo evitar golpear al hombre que quería abusar de su hija cuando le pusieron las esposas.La policía cree que no se trata de un caso aislado y sospecha que la práctica del docente era habitual.

LEA MÁS  Un error fatal: la creyeron muerta y la quemaron viva

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”