Moda

Para los pies también: arrasá con la temporada primavera-verano

Las mejores marcas adelantan sus temporadas en materia de zapatos, y nosotros te contamos qué elegir para estar cómoda y estupenda cuando lleguen los primeros calores

mules 2

empezamos a pispear las nuevas tendencias que van a protagonizar esta Primavera-Verano que se viene y ya que todas las marcas están liquidando veamos qué podemos comprar ahora que nos vaya a servir. Esta vez les toca a nuestros pies estar bien modernos. Hoy elegimos 3 tendencias en calzado y les buscamos modelitos que están rebajados para aprovechar yayaya. ¡Que los disfruten!

Mules

 

Nosotras les decimos zuecos, en fin, zapatos sin talón con taco que quedan divinos con pantalones pero se pueden usar básicamente con todo. Pueden ser cerrados adelante o con los dedos al aire.

LEA MÁS  Las diez dudas de belleza más buscadas

Chatas minimal

 

Espiamos un poco más de la nueva campaña! #ancayco #verano #backstage #muypronto 🌴☀️🍉

Una foto publicada por Anca & Co (@ancayco) el

Sandalias súper planas con tiras, pueden ser cruzadas o paralelas. Hay de muchísimos colores y al ser bien minimalistas en su morfología son muy versátiles.

Mocasines sin talón

 


Seguimos con la movida sin talón pero en este caso en forma de mocasín y bien chatos. Es una opción con aire masculino que nos gusta mucho para todo el día.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente