Google

Gmail acaba de hacerte la vida más fácil: cómo firmar tus mails

Conocé los beneficios de HelloSign, la nueva extensión de Google

gmail

Gmail acaba de solucionar los problemas de todos los que reciben mails pidiendo que firmes un documento: el servicio de mensajería de Google lanzó una extensión que te permite firmar sin salir de tu computadora.

Su nombre es “HelloSign” y se trata de una extensión de Google Chrome que puede ser usada en la cuenta de Gmail. Con ella ya no será necesario imprimir, firmar y luego escanear el dicumento que has firmado.

LEA MÁS  Muy útil: algunos mapas para usar tu celular como GPS sin conectarte a internet

Con un click, podrás dejar tu rúbrica sobre el documento en cuestión y luego proceder a enviarlo sin perder más tiempo. Para ello hay un video de YouTube que te muestra cómo trabaja esta extensión en tu cuenta de Gmail.

“Nosotros te enseñaremos como firmar un documento en 30 segundos o menos, con ‘HelloSign’ para Gmail.” dice el narrador del clip de YouTube en el que se explica a detalle el uso de esta extensión. Se trata de adjuntar tu firma o otras más.

LEA MÁS  Google agrega verificación de noticias a los resultados de su buscador

La extensión ha crecido con los años y no solo está disponible para ser usada en Gmail. Sino también puedes emplearla desde Google Drive, Dropbox, Box e incluso Oracle Documents Cloud, existen algunos videos en su canal de YouTube con tutoriales para ello.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local