Mundo Insólito

Esta empresa de ropa interior puso a sus empleados en la piel de las clientas

Según el director de PrimaDonna, los hombres no entienden qué sienten las mujeres con pechos grandes

primadonna

PrimaDonna, una empresa de lencería femenina dedicada a las mujeres de talla grande, decidió hacer un curioso ejercicio de empatía con todo su personal masculino para que los trabajadores puedan comprender mejor cómo se sienten sus clientas con pechos grandes y a lo que se enfrentan diariamente. El simpático experimento fue compartido en el canal de YouTube de la institución.

“Una pregunta que siempre viene a mi mente como hombre es de qué forma puedo saber lo que es tener una talla de copa grande”, señala Ignace Van Doorselaere, el director ejecutivo de la compañía. “Tenemos un arsenal de técnicas de marketing para investigar esto, pero solo hay una forma para que un hombre se dé cuenta de cómo se siente una copa E y qué es tener una copa E”, agrega el ejecutivo.

LEA MÁS  De no creer: diseñaron un hotel para insectos

¿Cómo darse cuenta? Aparentemente la respuesta es muy simple: que los hombres usen dos pequeñas pesas en la parte frontal de su tórax para emular el peso con el que deben vivir las mujeres para las que fabrican sus productos. Es así que PrimaDonna decide crear el primer “Día Internacional de la Copa E para Hombres”.

LEA MÁS  IKEA le hace un descuento a las futuras madres con esta insólita condición

El clip de YouTube muestra que los trabajadores realizan una jornada completa llevando el peso en cuestión ante las miradas de diversión de sus compañeras de trabajo. A lo largo del día empiezan a aparecer el cansancio y los dolores en la espalda el cuello. Algunos incluso se quejan de que las tiras que sostienen las pesas lastiman en pequeña medida.

“A los hombres les puede gustar ver a una mujer de copa E, pero esa no es la esencia de una compañía de lencería. Solo ven los beneficios”, apunta Van Doorselaere, quien agrega que tener esas medidas puede implicar cargar un peso de hasta 1,5 kilogramos, algo no demasiado agradable para la espalda.

LEA MÁS  ¿Un error de Papá Noel? Se llevaron una aterradora "sorpresita" al abrir los regalos

Hacia el final, el director ejecutivo de la empresa señala que no solo el aspecto visual debe ser considerado, sino también el diseño funcional de las prendas. “Un buen soporte es importante, todos aquí lo sabemos”, sentencia el jefe de la compañía.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio