Mundo Insólito

Esta empresa de ropa interior puso a sus empleados en la piel de las clientas

Según el director de PrimaDonna, los hombres no entienden qué sienten las mujeres con pechos grandes

sábado 27 de agosto de 2016 - 8:17 pm

PrimaDonna, una empresa de lencería femenina dedicada a las mujeres de talla grande, decidió hacer un curioso ejercicio de empatía con todo su personal masculino para que los trabajadores puedan comprender mejor cómo se sienten sus clientas con pechos grandes y a lo que se enfrentan diariamente. El simpático experimento fue compartido en el canal de YouTube de la institución.

“Una pregunta que siempre viene a mi mente como hombre es de qué forma puedo saber lo que es tener una talla de copa grande”, señala Ignace Van Doorselaere, el director ejecutivo de la compañía. “Tenemos un arsenal de técnicas de marketing para investigar esto, pero solo hay una forma para que un hombre se dé cuenta de cómo se siente una copa E y qué es tener una copa E”, agrega el ejecutivo.

LEA MÁS  Insólito: mujer mayor se robó un auto durante dos semanas por error

¿Cómo darse cuenta? Aparentemente la respuesta es muy simple: que los hombres usen dos pequeñas pesas en la parte frontal de su tórax para emular el peso con el que deben vivir las mujeres para las que fabrican sus productos. Es así que PrimaDonna decide crear el primer “Día Internacional de la Copa E para Hombres”.

El clip de YouTube muestra que los trabajadores realizan una jornada completa llevando el peso en cuestión ante las miradas de diversión de sus compañeras de trabajo. A lo largo del día empiezan a aparecer el cansancio y los dolores en la espalda el cuello. Algunos incluso se quejan de que las tiras que sostienen las pesas lastiman en pequeña medida.

LEA MÁS  Robó dos barras de chocolate, se arrepintió 43 años después y escribió una sentida carta de disculpas

“A los hombres les puede gustar ver a una mujer de copa E, pero esa no es la esencia de una compañía de lencería. Solo ven los beneficios”, apunta Van Doorselaere, quien agrega que tener esas medidas puede implicar cargar un peso de hasta 1,5 kilogramos, algo no demasiado agradable para la espalda.

Hacia el final, el director ejecutivo de la empresa señala que no solo el aspecto visual debe ser considerado, sino también el diseño funcional de las prendas. “Un buen soporte es importante, todos aquí lo sabemos”, sentencia el jefe de la compañía.

LEA MÁS  Una vegana se enteró que la mayonesa tiene huevos y su historia se hizo viral
COMENTARIOS