Política

El manotazo de ahogado de Máximo Kirchner durante la “Marcha de la Resistencia”: “Sepamos perdonar”

El hijo del ex presidente hizo un llamado a los que abandonaron las filas del kirchnerismo

DYN25, BUENOS AIRES 27/08/2016, CIERRE DE LA MARCHA DE LA RESISTENCIA EN PLAZA DE MAYO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO.

El diputado nacional Máximo Kirchner convocó hoy a los peronistas que abandonaron el Frente para la Victoria (FpV) a volver a este espacio y criticó a Mauricio Macri, al considerar que su administración es “un gobierno de CEOs” con un plan para las multinacionales.

“Aquellos que dejaron el FPV y tienen una foto de Perón en sus despachos, tienen una segunda oportunidad, ya se equivocaron en el primer semestre, es tiempo de corregir”, dijo el diputado durante una marcha en contra del Gobierno, en Plaza de Mayo.

El hijo de la ex presidenta Cristina Fernández dijo a los asistentes a la Plaza: “Queremos construir una victoria electoral sólida, abran los brazos, vayan a buscarlos, sepamos perdonar y volver a abrazarlos”.

Máximo Kirchner criticó además a Macri, por el alza del desempleo y la demora en las inversiones anunciadas.
“No les importaba la desocupación, no les importaba nada más que volver a la Casa Rosada para poder aplicar este plan económico”, dijo.

Para Máximo Kirchner, se trata de “un gobierno de CEOS” con “un plan de negocios de las transnacionales”, de “un modelo vacío, gélido y frío como la mirada del Presidente”.

Criticó además a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de quien dijo que siempre “integra gobiernos que traen desocupación”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes