Política

El manotazo de ahogado de Máximo Kirchner durante la “Marcha de la Resistencia”: “Sepamos perdonar”

El hijo del ex presidente hizo un llamado a los que abandonaron las filas del kirchnerismo

DYN25, BUENOS AIRES 27/08/2016, CIERRE DE LA MARCHA DE LA RESISTENCIA EN PLAZA DE MAYO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO.

El diputado nacional Máximo Kirchner convocó hoy a los peronistas que abandonaron el Frente para la Victoria (FpV) a volver a este espacio y criticó a Mauricio Macri, al considerar que su administración es “un gobierno de CEOs” con un plan para las multinacionales.

“Aquellos que dejaron el FPV y tienen una foto de Perón en sus despachos, tienen una segunda oportunidad, ya se equivocaron en el primer semestre, es tiempo de corregir”, dijo el diputado durante una marcha en contra del Gobierno, en Plaza de Mayo.

El hijo de la ex presidenta Cristina Fernández dijo a los asistentes a la Plaza: “Queremos construir una victoria electoral sólida, abran los brazos, vayan a buscarlos, sepamos perdonar y volver a abrazarlos”.

Máximo Kirchner criticó además a Macri, por el alza del desempleo y la demora en las inversiones anunciadas.
“No les importaba la desocupación, no les importaba nada más que volver a la Casa Rosada para poder aplicar este plan económico”, dijo.

Para Máximo Kirchner, se trata de “un gobierno de CEOS” con “un plan de negocios de las transnacionales”, de “un modelo vacío, gélido y frío como la mirada del Presidente”.

Criticó además a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de quien dijo que siempre “integra gobiernos que traen desocupación”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura