Política

“Al Estado no le interesa investigar el apriete”: el desconsuelo de Cynthia García

La ex panelista de 6,7,8 habló sobre el robo en su PH de Palermo: “Se afanaron cosas pero no vinieron as robar"

cynthia garcia

La periodista Cynthia García no cree que el robo que sufrió el 7 de agosto en su PH en el barrio porteño de Palermo fuera un hecho de inseguridad aislado, sino una amenaza directa contra su persona.

Y lo piensa con sustento: los supuestos ladrones no se llevaron los 50 mil pesos que había en la vivienda, y en cambio movieron de lugar la caja vacía del disco rígido externo que le sustrajeron, colocaron unos muñequitos de presidentes latinoamericanos como Néstor y Cristina Kirchner o Evita al otro lado de su living con un sobre suyo donde estaba escrito su nombre, y la mayoría de los elementos robados corresponden a sus herramientas de trabajo. Además, dejaron un recorte de un diario Clarín con una publicidad: “Todas estas preguntas tienen respuesta”.

LEA MÁS  Video: escracharon a CFK en Río Gallegos

En declaraciones a Perfil, la columnista de Canal 9 aseguró que el trozo de diario no era suyo: “No estaba ahí, estoy segura, no tengo diarios viejos porque me mudé hace dos meses y yo Clarín lo leo por Internet. Yo te doy 100% de certeza que este papel no estaba”.

La expanelista de 6,7,8 aclaró que la información que se difundió del caso en la mayoría de medios de comunicación es el comunicado del Ministerio de Seguridad y no el expediente: “Al Estado no le interesa investigar el apriete”, afirmó, y puntualizó: “El robo es a consecuencia del apriete”.

LEA MÁS  Nuevo Congreso: Cambiemos busca ampliar su poder en Diputados

“Se afanaron cosas pero no vinieron as robar. Lo que robaron fue un ‘peaje’, como se llama en la jerga. Hay un 100% de certeza que es un apriete”, indicó a este medio.

“Ellos investigan el hecho material. Lo que tienen que investigar en base a los indicios y mis declaraciones es la amenaza. Están omitiendo todo lo que yo estoy diciendo pero yo soy querellante en la causa por lo que  seguramente el lunes vamos a pedir declaración de indagatoria. La Fiscalía está omitiendo y no lo puede hacer. No es que yo soñé que con que me amenazaban, hay pruebas materiales”, agregó.

LEA MÁS  Una sorpresa entre la lista de nombres para reemplazar a Gils Carbó

 En Twitter, la periodista agregó:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Decubrieron a una pareja teniendo sexo frente a los tribunales de Comodoro Py

La información fue recogida por dos periodistas que cubren la actividad en los tribunales federales porteños
noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos.png
Videos Virales

Video: en un tren, indonesio mató a serpiente con las manos

El valiente acto del hombre lo convirtió en todo un héroe. Mirá la filmación
felipe-solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol.jpg
Política

Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

El actual diputado, que solicitó a finales de 2016 el beneficio, cobrará el 82% móvil del monto que fija el presupuesto para Vidal
Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre