Televisión

Nelson Castro habló del matrimonio de sus padres y se emocionó

El periodista hablaba de una conmovedora historia de una pareja de ancianos que están casados hace 62 años y, al hacer una comparación con lo que sucede con sus papás, se quebró al aire

nelson_castro

El periodista Nelson Castro repasaba la historia de un matrimonio alemán de 62 años que debió separarse porque el geriátrico no tenía lugar para dos personas, y terminó hablando del de sus padres, que llevan 60 años de casados.

En el noticiero de TN habían presentado el conmovedor relato junto a la imagen de ambos llorando debido a que deben distanciarse por demoras administrativas del sistema de Canadá, donde actualmente viven.

“Una historia increíble, conmovedora. Les voy a confesar algo: mi mamá y mi papá llevan casados 60 años y me toca a mí cuidarlos. Y se lo agradezco a la vida”, dijo emocionado el conductor, quien pidió ir a la pausa al borde de las lágrimas.

Video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”