Política

Un limitado arranque de la marcha de la “Resistencia” K: la Casa de Gobierno está cercada

El acto se extenderá hasta las 17 de este sábado con el cierre a cargo de Máximo Kirchner y Hebe de Bonafini

DYN19, BUENOS AIRES,26/08/2016, MARCHA DE LA RESISTENCIA EN PLAZA DE MAYO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

La marcha de la resistencia K en Plaza de Mayo, que comenzó este viernes a las 17 y se extenderá por 24 horas, estuvo encabezada por las Hebe de Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo, Martín Sabbatella y el diputado Edgardo Depetri y unos 1500 militantes de la oposición.

Con el paso de los minutos, llegaron otras figuras de peso dentro del kirchnerismo duro como Andrés “Cuervo” Larroque, Guillermo Moreno y Fernando Esteche; mientras que para el cierre se espera el discurso de Máximo Kirchner, además de las palabras de Bonafini.

Desde temprano y sin funcionarios de peso en Balcarce 50, ya que la mayoría está en San Juan en una cumbre del PRO, los preparativos comenzaron coordinados por La Cámpora y Madres de Plaza de Mayo.

Las agrupaciones se reunieron para armar las carpas, montar un escenario y colgar banderas, como las que muestran el lema principal: “Por el derecho a trabajar. Resistir sin descansar. Cristina (Fernández) conducción”.

Según detalla Clarín, tampoco faltaron los vendedores de remeras con símbolos kirchneristas como así también frases en contra de Macri: “En el país de los globos el forro es rey” y “no vote corporaciones” con el logo de Shell de fondo, entre otros modelos a un valor de $100.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019