Política

Un limitado arranque de la marcha de la “Resistencia” K: la Casa de Gobierno está cercada

El acto se extenderá hasta las 17 de este sábado con el cierre a cargo de Máximo Kirchner y Hebe de Bonafini

DYN19, BUENOS AIRES,26/08/2016, MARCHA DE LA RESISTENCIA EN PLAZA DE MAYO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

La marcha de la resistencia K en Plaza de Mayo, que comenzó este viernes a las 17 y se extenderá por 24 horas, estuvo encabezada por las Hebe de Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo, Martín Sabbatella y el diputado Edgardo Depetri y unos 1500 militantes de la oposición.

Con el paso de los minutos, llegaron otras figuras de peso dentro del kirchnerismo duro como Andrés “Cuervo” Larroque, Guillermo Moreno y Fernando Esteche; mientras que para el cierre se espera el discurso de Máximo Kirchner, además de las palabras de Bonafini.

Desde temprano y sin funcionarios de peso en Balcarce 50, ya que la mayoría está en San Juan en una cumbre del PRO, los preparativos comenzaron coordinados por La Cámpora y Madres de Plaza de Mayo.

Las agrupaciones se reunieron para armar las carpas, montar un escenario y colgar banderas, como las que muestran el lema principal: “Por el derecho a trabajar. Resistir sin descansar. Cristina (Fernández) conducción”.

Según detalla Clarín, tampoco faltaron los vendedores de remeras con símbolos kirchneristas como así también frases en contra de Macri: “En el país de los globos el forro es rey” y “no vote corporaciones” con el logo de Shell de fondo, entre otros modelos a un valor de $100.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado